Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso, el participante será capaz de reconocer las actuales herramientas de análisis empleadas en la formulación de planes estratégicos así como el proceso que conlleva su implementación, control y evaluación valorando la importancia de la in1
Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
La asignatura busca que el participante conozca los fundamentos básicos del proceso de gestión empresarial para el desarrollo sistemático de un programa de planeación, organización, liderazgo empresarial y sistemas de control, que le permitan dirigir profesi1
Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
A Distancia
Al finalizar el diploma el participante será capaz de aplicar herramientas y estrategias de gestión con una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales. Durante el estudio desarrolla competencias como asistente a nivel gerencial para1
Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
- Diseña estrategias que impulsen la innovación para el mejoramiento de los procesos administrativos en su empresa.
- Analiza, identifica y aplica conceptos, principios, técnicas y procedimientos del proceso administrativo en las organizacione1
Categoría:
Administración de Negocios
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el taller, el alumno será capaz de identificar las principales utilidades que ofrece MS Excel, configurar su entorno y utilizarlo para procesar, graficar y analizar información que proviene producto de la información financiera, comercial y adm1
Categoría:
Administración de Negocios
Modalidad:
Presencial
La asignatura tiene como objetivo que el participante pueda recopilar, analizar y elaborar los principales indicadores de gestión para una empresa, haciendo una correcta interpretación de los mismos para la toma de decisiones y dirigir procesos de innovación1
Categoría:
Administración de Negocios
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el participante aplicará las nuevas herramientas y estrategias de gestión que utilizan las empresas, brindándole una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales orientándolo al desarrollo de la eficiencia y efic1
Categoría:
Administración de Negocios
Modalidad:
A Distancia
El participante se introduce en el mundo de los negocios virtuales o digitales fácilmente; analiza las alternativas y estrategias para desarrollar planes de negocios y procesos de marketing digital orientados a satisfacer las necesidades del mercado y crear1
Categoría:
Administración de Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender el sentido, la importancia y necesidad de la gestión del conocimiento para el desarrollo de la empresa. La gestión del conocimiento es un tema de creciente importancia en el mundo actual para aumenta1
Categoría:
Aduana
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar las distintas modalidades de la operación aduanera e identificar las oportunidades de negocios de importación utilizando las fuentes de información sobre proveedores de diversos bienes Conocer la O1
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Certificado - Los participantes al finalizar el seminario taller serán capaces de: Desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos mejorando su capacidad comunicadora y receptora que finalmente redundará en la cali1
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio; al finalizar el diploma el participante será capaz de reconocer la impor1
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores ampliando sus bases aplicativas como sus habilidades. La imagen1
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Dotar al participantes de conocimientos que le permitirán afrontar diversas coyunturas en cualquier organización que brinde servicios, permitiéndole implementar acciones de mejora en forma significativa, contribuir a la fidelización de sus clientes y/o contr1
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Reconoce al cliente como el principal protagonista de toda gestión comercial, para poder así llegar a entablar una correcta gestión de las relaciones entre las empresas y los clientes. ¿Qué son los clientes? ¿Qué importancia tienen para nuestra empresa? Las1
Categoría:
Coaching Empresarial
Modalidad:
Presencial
Certificado Al finalizar el programa los participantes estarán en capacidad de: - Administrar el tiempo como un recurso. Valorarlo e incluirlo como un mecanismo importante en la consecución de objetivos. - Diferenciar lo importante de lo urgente y adjudicar a1
Categoría:
Comercio Electrónico
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar el contexto dentro del cual opera el comercio electrónico, enfocar el aspecto estratégico del comercio electrónico para todos los negocios orientados al comercio exterior. El curso permitirá a los1
Categoría:
Comercio Internacional
Modalidad:
Presencial
Magíster en Comercio Exterior, Global Marketing y Negocios Internacionales. Ofrece a los participantes una visión global y práctica del comercio exterior, el marketing, los negocios internacionales y electrónicos aplicada a los diferentes mercados regionales1
Categoría:
Comercio Internacional
Modalidad:
Presencial
Diploma de Comercio Exterior y Negocios Internacionales. IDEA entregará a todos los participantes doble certificación en convenio con la Escuela Española de Negocios Internacionales Al finalizar el Diplomado, los participantes estarán en capacidad de:1
Categoría:
Comercio Internacional
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar las distintas modalidades de la operación aduanera e identificar las oportunidades de negocios de importación utilizando las fuentes de información sobre proveedores de diversos bienes El presente1