Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
Certificado. El BSC es un MODELO DE GESTION, que permite gerenciar la implementación de un Plan Estratégico u Objetivos y trasladarlos a la acción, permite el modelo que la Alta Dirección se encuentre informada –día a día- y en tiempo real, acerca del avance1
Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
Certificación. El programa de Certificación en Management, tiene como objetivo básico capacitar y entrenar a sus participantes en los aspectos técnicos y prácticos en el Management. Con base en este objetivo, el Programa contempla el involucramiento de los in1
Categoría:
Administración de Negocios
Modalidad:
Presencial
Certificación. Brindar a los participantes un enfoque diferente acerca de la forma como gestionar y ejecutar los compromisos y grandes objetivos de negocio, resaltando la necesidad e importancia de un liderazgo muy definido y decisivo de los ejecutivos de neg1
Categoría:
Administración de Negocios
Modalidad:
Presencial
Certificación. La Organización BPM tiene como objetivos que las empresas u otros organismos donde intervengan personas, actividades recursos, responsabilidades que buscan conseguir objetivos planificados faciliten su gestión a través de la Gestión por Proceso1
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Diploma Destacar la importancia que tiene para las empresas el tener clientes satisfechos, un clima organizacional adecuado, y desarrollar una cultura del servicio, así como brindar a los participantes instrumentos teóricos y prácticos para manejar la atenció1
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
Certificación. Tiene por objetivo principal generar la toma de conciencia en los
participantes sobre las nuevas formas de Gerencia de Relaciones con
el Cliente, tomando en consideración su carácter estratégico y el valor
que genera. 1. CONCEPTOS GENERALES
-1
Categoría:
Coaching Empresarial
Modalidad:
Presencial
Certificación. Se busca explorar el nacimiento y la evolución del conflicto, para que a partir de un análisis profundo se formulen alternativas pacíficas de solución, creativas y eficaces, contribuyendo Con ello a la transformación del esquema violento de re1
Categoría:
Comunicación
Modalidad:
Presencial
Certificación. Al finalizar el curso los participantes serán capaces de dominar las diferentes
técnicas de la comunicación oral que le permitan transmitir, impactar y
convencer a la audiencia. 1. Teoría de la comunicación verbal
-
Elementos de la comunicació1
Categoría:
Enseñanza
Modalidad:
Presencial
Certificación. El Teaching Methodology tiene por objetivo principal la toma de conciencia en los participantes sobre las nuevas formas de diseñar y ejecutar un curso, seminario o taller considerando una metodología que permita contar con técnicas y herramient1
Categoría:
Gestión del Cambio
Modalidad:
Presencial
Certificación. Proporcionar a las participantes herramientas y metodologías prácticas, que permitan al término del curso diseñar, dirigir e implantar un programa de rediseño e innovación de procesos para lograr una optimización empresarial, considerando aspec1
Categoría:
Gestión del Cambio
Modalidad:
Presencial
Certificación. El proceso de cambio abarca todas las actividades dirigidas a ayudar a
la organización para que adopte exitosamente nuevas actitudes, nuevas
tecnologías y nuevas formas de negocios. La administración efectiva del
cambio, permite la transformaci1
Categoría:
Investigación de Mercados
Modalidad:
Presencial
Certificación.
NEGOCIACION:
-
Protocolo en el proceso de venta
-
Manejo de tiempos en el proceso de venta
-
Manejo de Objeciones
- Cómo
convertir el NO en un SI
-
Referidos
- Como conseguir nuevos clientes
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Certificación. Six Sigma es una metodología de alta efectividad utilizada actualmente por cientos de organizaciones alrededor del mundo para la solución de problemas y el mejoramiento sustancial de los procesos, sean éstos de carácter operativo, productivo, a1
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Certificación. Los métodos “tradicionales” de atraer y retener clientes están tornándose
cada vez más ineficaces. El aumento de la competencia, la globalización y la
tecnología, entre otros factores, han obligado a las empresas a desarrollar
nuevas formas de1
Categoría:
Relaciones Laborales
Modalidad:
Presencial
Certificación. Optimizar el trabajo en equipo, Liderazgo, toma de Decisiones, Colaboración y mejorar las relaciones interpersonales entre los integrantes de la organización, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente interno y externo e incrementar la1
Categoría:
Relaciones Laborales
Modalidad:
Presencial
Certificación. Por lo general, se suele pensar que cualquier conjunto de personas
que trabajan juntas es un equipo y que todos están dirigiendo sus
esfuerzos a una meta en común. Sin embargo, liderazgo y trabajo en equipo implica una serie de habilidades por1
Categoría:
SAP
Modalidad:
Presencial
Certificación. Este Programa tiene por objetivo formar profesionales de alto nivel en Consultoría SAP Business One, con una visión más amplia haciendo énfasis en las funciones clave de un consultor SAP Business One, permitiendo obtener un alto rendimiento al1
Categoría:
SAP
Modalidad:
Presencial
Certificación. Entender cómo utilizar esta norma con la metodología de aplicación SAP Solution. - Explicar cómo los diferentes planes de ejecución se utilizan para facilitar cada una de las sucesivas fases de la aplicación SAP - Proporcionar una comprensión d1
Categoría:
Ventas
Modalidad:
Presencial
Certificación. Entrenar al equipo de ventas en la aplicación de nuevos conceptos y técnicas que se aplican para lograr los objetivos de la campaña programada. INTRUMENTOS DE VENTA:
- Planeamiento de campaña de venta (cuota mensual)
- Sistemas de evaluación1