Categoría:
Contabilidad
Modalidad:
Presencial
- Brindar herramientas modernas de administración salarial para fortalecer el manejo del personal de la empresa. El salario uno de los principales
componentes en toda relación laboral.
Su incidencia en la satisfacción
del empleado, en los costos y en el niv1
Categoría:
Gestión de Marketing
Modalidad:
Presencial
- Aprender a desarrollar diferentes tipos de campañas en Facebook. Curso de Publicidad en Internet con Facebook. Es un curso que nos dará a conocer las herramientas necesarias para desarrollar campañas publicitarias a través la red social Facebook. La ventaj1
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Aprender a desarrollar campañas en Google Adwords para búsqueda en Google, red de Display y Youtube. Las
campañas publicitarias a través de la plataforma de Google Adwords nos permiten
llegar a nuestro público objetivo a través de diferentes canales: búsqued1
Categoría:
Oratoria
Modalidad:
Presencial
- Entrenar las habilidades al expositor
- Dominar los pasos para el diseño de una presentación efectiva Hoy en día la comunicación es la base de las
relaciones sociales y profesionales además de permitir un desarrollo
Personal, es por ello que este cur1
Categoría:
Psicología
Modalidad:
Presencial
-Distinguir rasgos grafológicos en su propia escritura y en la de los demás. La
Grafología es el estudio de la personalidad a través de la escritura. Su base
es la fisiología, siendo el trazo el registro gráfico de la actividad cerebral
nervio muscular. La1
Categoría:
Psicología
Modalidad:
Presencial
Distinguir rasgos grafológicos en su propia escritura y en la de los demás. La Grafología es el estudio de la personalidad a través de la
escritura. Su base es la fisiología, siendo el trazo el registro gráfico de la
actividad cerebral nervio muscular. La
G1
Categoría:
Relaciones Públicas
Modalidad:
Presencial
- Que los participantes actúen con mayor dominio de la transacción, que les permita mayor productividad dentro de un marco de cooperación y honestidad.
- Que haya recordado o aprendido la forma de manejar cada paso de un proceso comercial de negociación.1
Categoría:
Ventas
Modalidad:
Presencial
-Reconocer las diferentes etapas del proceso de venta industrial
-Establecer lineamientos para la identificación de los actores involucrados en el proceso de Venta Industrial: Áreas de Proyectos, Áreas de Ingeniería, Áreas de Logística, Áreas de Operacion1
Categoría:
Ventas
Modalidad:
Presencial
•Que estén mejor equipados para hacer que sus vendedores vendan más y mejor
•Que los asistentes mejoren drásticamente sus recursos de capacitación de vendedores, aprovechando efectivamente los recursos que brinda la práctica de Clínica de Ventas.
•Que1
Categoría:
Ventas
Modalidad:
Presencial
Constancia de Participación • Conocer cómo el sistema nervioso gestiona los estímulos a los que está expuesto el individuo y cómo se los comunica al cerebro.
• El “Santo Grial”: predecir la conducta del consumidor (ver cómo difiere lo que nos d1
Categoría:
Ventas
Modalidad:
Presencial
•Puedan lograr a corto plazo, mejores y mayores volúmenes de ventas.
•Recuerden o aprendan como aplicar las mejores técnicas de ventas por teléfono.
•Quieran crecer como vendedores, sintiendo orgullo por lo que hacen.
•Tengan interés por ser1
Categoría:
Ventas
Modalidad:
Presencial
- Comprender la importancia de la estandarización como proceso relevante para una ejecución perfecta en el punto de venta.
- Priorizar la segmentación y definición de la foto de éxito como pilares del proceso de ejecución perfecta.
- Detectar oportunid1