Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Certificación en Call Center Management OBJETIVOS ESPECIFICOS
Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo...
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Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
La capacitación personalizada de Telecobranzas está dirigida a entrenar al personal operador para realizar una gestión de cobranzas exitosa, manteniendo a su vez una elevada calidad de atención al cliente moroso.
El curso brinda las estrategias, conocimientos...
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Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
OBJETIVO GENERAL
Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas.
Aumentar...
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Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Objetivos del Curso
De características sumamente dinámicas, generan una alta participación desde el primer día, lo cual colabora a que incorporen mucho más fácilmente los nuevos conocimientos y estrategias para la obtención de resultados concretos en el...
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