Carrera Profesional de Administración de Hoteles y Restaurantes

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Comentarios sobre Carrera Profesional de Administración de Hoteles y Restaurantes - Presencial - Chorrillos - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    - Administrar, organizar y controlar empresas hoteleras y restaurantes. - Realizar análisis, estudios y diagnósticos que le permitan diseñar estrategias creativas e innovadoras para el desarrollo de la industria hotelera. - Realizar investigaciones de mercado y proyectos de inversión, que contribuyan a la formación de nuevas empresas en el sector hotelero y de alimentación. - Asesorar y/o dirigir programas de mejoramiento continuo en las actividades turísticas y hoteleras.
  • Prácticas
    El Instituto Superior LIBERTADOR mantiene contacto permanente con las mejores empresas de sector hotelero y turístico para que sus alumnos realicen prácticas profesionales antes de concluir la Carrera tales como: Hotel JW Marriott, Hotel Del Pilar Miraflores, Hotel Ariosto, Swissotel Lima Hotel, Hotel Plaza del Bosque, Restaurante Royal, Restaurante Costa Verde, Restaurante Maximiliano, Restaurante Hawaiano, Restaurante Punta Arenas, Restaurante Rústica.
  • Titulación
    - Título a Nombre de la Nación válido en el extranjero como: Profesional Técnico en Administración de Servicios de Hostelería - Diploma del Instituto ISL como : Profesional Técnico en Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Contenido

                I ciclo

                Matemática básica

                Redacción y expresión oral

                Inglés I

                Análisis de la realidad hotelera peruana

                Metodología de la investigación

                Geografía turística

                Administración general

                Visión del turismo y la hotelería

                 

                II ciclo

                Matemática financiera

                Comunicación y relaciones humanas

                Inglés II

                Mercado turístico y hotelero

                Imagen personal, etiqueta y protocolo

                Ecoturismo

                Adm. De emp. Turísticas y hoteleras

                Computación II

                 

                III ciclo

                Historia de la gastronomía

                Estadística aplicada

                Manip. De alimentos y nutrición

                Técnicas de recepción y reservas

                Técnicas de cocina

                Administración de alimentos y bebidas I

                Compras y almacén

                Computación II

                Inglés III

                 

                IV ciclo

                Contabilidad y control de caja

                Tecnología de pisos

                Tecnología de bar

                Gastronomía I

                Ingeniería del menú

                Administración de alimentos y bebidas II

                Administración de restaurantes

                Sistemas operativos en hotelería

                Inglés IV

                 

                V ciclo

                Gastronomía II

                Costos y presupuestos

                Fundamentos de marketing

                Enología

                Eventos y banquetes

                Técnicas de comedor

                Proyectos de hoteles y restaurantes I

                Inglés V

                 

                VI ciclo

                Publicidad y técnicas en ventas de servicios.

                Marketing hotelero y de restaurantes

                Proyectos de hoteles y restaurantes II

                Animación hotelera

                Gestión de la calidad en el servicio

                Adm. De casinos y salas de juego

                Inglés VI


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Instalaciones

Muy buena plana de docentes, a la vanguardia y con excelente actitud para demostrar los conocimientos. Jóvenes, gente muy autodidacta, ágil y rápida, con mucha predisposición. Cómodas instalaciones, baños higiénicos, salones pulcros, aulas adecuadas para realizar prácticas de diversas actividades.

César Casas

Carrera Profesional de Administración de Hoteles y Restaurantes - Junio 2011

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