Carrera en Administración de Ventas - Online

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Florencia Costa

Florencia Costa

Carrera en Administración de Ventas

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Administración de Ventas se imparte de forma Online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 4 años.
  • Titulación oficial
    Al culminar los estudios, los alumnos reciben titulación oficial por parte de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.
  • Valoración del programa
    A través de este programa de estudios en Administración de Ventas, los estudiantes adquieren conocimientos acerca de los cambios en el mercado, aprenderán a identificar problemas implementando soluciones estratégicas para cumplir con los objetivos de una organización, e impulsar las ventas de la misma.
  • Dirigido a
    La Carrera se dirige a aquellos interesados en las ventas, que hayan concluido sus estudios previos.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la Carrera en Administración de Ventas podrán ocupar cargos dentro una empresa, tanto pública como privada, en el área comercial, ventas, marketing y análisis de ventas, entre otros.
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Comentarios sobre Carrera en Administración de Ventas - Online

  • Contenido
    Carrera en Administración de Ventas.

    Lleva las ventas de una compañía a otro nivel diagnosticando todos los problemas administrativos de una empresa, brindando propuestas innovadoras y creando modelos de negocio efectivos para alcanzar los objetivos esperados de una empresa, bajo un marco ético y un pensamiento estratégico que te permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrentes como profesional.


    Jornada regular: 4 años (48 meses)

    Jornada intensiva: Gracias a nuestro modelo educativo flexible, puedes incrementar tu carga académica (cursos) y finalizar tus estudios en menor tiempo.


    Lo que aprenderás.

    Metodologías de ventas

    Elige estratégicamente tu visión y enfoque teniendo un marco general en el que cada proceso de ventas encaja, para así formar tus objetivos y transformarlos en pasos viables.

    Administración de planes de negocios

    Activa tu capacidad para estudiar el entorno de una empresa u organización, analizando y evaluando los posibles resultados marcados en un proyecto, para poder desarrollar el conjunto de estrategias que se implementarán para alcanzar su éxito.

    Visión estratégica

    Desarrolla la habilidad de comprender y prevenir los cambios del mercado a través de un pensamiento estratégico de la representación del futuro deseado, buscando alcanzar la mejora continua de los procesos de la compañía para obtener mejores resultados en los procesos de venta a corto plazo y largo plazo.

    Resolución de problemas

    Agudiza tu pericia para identificar un problema, tomando medidas lógicas para encontrar una solución, supervisando y evaluando la implementación de ésta, permitiendo que las personas hablen abiertamente sobre los aspectos que podrían ayudar a mejorar su desempeño laboral y el trabajo colaborativo.
    Participa activamente en la mejora de la calidad del servicio al cliente y en el logro de los objetivos de ventas proponiendo diversas soluciones a los diferentes retos que enfrentes en el ámbito profesional, integrando y conduciendo equipos de trabajo dentro de las organizaciones.

    Esta carrera te ayudará a contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo y administración de estrategias y metodologías que impulsen las ventas de empresas, emprendimientos e instituciones, desarrollando una alta responsabilidad ética en el ejercicio de tu profesión.

    Las líneas optativas están conformadas por cinco materias que no se pueden mezclar entre sí. El alumno deberá elegir alguna de estas líneas y una vez seleccionada, no se podrá cambiar. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias cocurriculares

    Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante debe completar el Diplomado en Coaching & Programación Neurolingüística.


    ¿Dónde podré trabajar?

    Área comercial
    Procura la relación con los clientes y la consecución de los objetivos de venta.

    Ventas
    Lidera la relación óptima entre la empresa y sus clientes colocando al mayor precio posible productos y servicios.

    Marketing
    Elabora estrategias de ventas para posicionar productos y marcas en la mente de las personas.

    Análisis de ventas
    Genera información certera a partir de la recolección de datos del proceso de ventas y la gestión comercial.


    PLAN DE ESTUDIOS

    Asignaturas
    • Principios y perspectivas de la administración
    • Fundamentos de las ventas
    • Información financiera
    • Introducción a las matemáticas
    • Bases jurídicas y mercantiles
    • Comportamiento organizacional
    • Marketing integral y estratégico
    • Matemáticas para los negocios
    • Contratos mercantiles y bancarios
    • Marketing Estratégico
    • Contabilidad administrativa y de costos
    • Estadística para negocios
    • Entorno socioeconómico y estratégico de las
    empresas
    • Administración del capital humano
    • Derecho del consumidor
    • Información económica y financiera
    • Administración financiera
    • Segmentación de mercados
    • Comportamiento del consumidor
    • Derecho empresarial y corporativo
    • Investigación de mercados
    • Estrategias de precios
    • Comunicación aplicada a promoción y ventas
    • Logistica empresarial
    • Ventas y administración de ventas
    • Marcas y desarrollo de nuevos productos
    • Promoción de ventas
    • Comunicación persuasiva
    • Técnicas de ventas
    • Publicidad
    • Optativa l
    • Optativa ll
    • Estrategias de servicio al cliente
    • Fundamentos de investigación
    • Optativa lll
    • Optativa lV
    • Seminario de tesis
    • Técnicas de negociación
    • Comercialización de productos y servicios
    • Optativa V
    Asignaturas optativas*
    Línea Optativa 1
    • Relaciones públicas
    • Desarrollo de habilidades directivas
    • Análisis e interpretación de estados financieros
    • Plan de negocios
    • Formulación y evaluación de proyectos de inversión
    Línea Optativa 2
    • Normas de control de calidad
    • Publicidad en medios masivos alternativos y digitales
    • Mercadotecnia social
    • Mercadotecnia en la web
    • Ética y responsabilidad social

    Créditos totales: 313.5 créditos

    *Las líneas optativas están conformadas por cinco materias que no se pueden mezclar entre sí. El alumno deberá elegir alguna de estas
    líneas y una vez seleccionada, no se podrá cambiar. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias cocurriculares.
    La jornada regular internacional del programa de carrera para todos los países (salvo México) es de cuatro (4) años, aunque existe una
    jornada flexible más acelerada la cual el estudiante puede elegir libremente.
    Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante debe completar el Diplomado en Coaching & Programación Neurolingüística.



    Validez Académica.

    Título oficial

    Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 29 de noviembre de 2017 y número de acuerdo 20181988, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa de México.

    Equivalencia en Estados Unidos

    El egresado titulado de la licenciatura en Administración de Ventas de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Bachelor of Science in Sales management earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.



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