Carrera de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines

Contacta sin compromiso con Instituto Le Cordon Bleu Perú

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    le permitirá al estudiante egresado tener la capacidad de poder dirigir, diseñar y gerenciar exitosamente en hoteles, cruceros, restaurantes, clínicas, clubes, entidades gubernamentales y otros. Además realizan prácticas en condiciones reales en nuestro Restaurante – Escuela como en cualquier parte del mundo.
  • Titulación
    Titulo a nombre de la Nación: Profesional Técnico en Administración de Hoteles, Restaurantes y afines
  • Contenido
    PRIMER MODULO: Gestión de Alojamiento Tiempo: Un Semestre Académico 4 meses y ½ (17 semanas). -         Gestión de Alojamiento. -         Recepción. -         Reservas. -         Hospitalidad. -         Comunicaciones. -         Técnicas y Procesos Administrativos.       Tiempo: Un Semestre Académico 4 meses y ½ (17 semanas). -         Pisos, Lavandería y Lencería. -         Administración de Pisos en Entidades NO Hoteleras. -         Maquinarias y Equipos del Área de Pisos. -         Gestión de Existencias. -         Procesos y Métodos de Limpieza. -         Organización y Control del Servicio.   Tiempo: Medio Semestre Académico 2 meses y ½ (8.5 semanas). -         Seguridad y Prevención. -         Mantenimiento. -         Mobiliario y Decoración.   SEGUNDO MODULO: Gestión de Alimentos y Bebidas Tiempo: Un Semestre Académico 4 meses y ½ (17 semanas). -         Aprovisionamiento y Almacenamiento. -         Organización del Servicio. -         Mobiliario y Equipamiento del Área de A & B. -         Facturación y Cobro. -         Control de Calidad del Servicio. -         Atención al Cliente. -         Ventas.   Tiempo: Medio Semestre Académico 2 meses y ½ (8.5 semanas). -         Elaboraciones Básicas Culinarias. -         Clasificación de Bebidas. -         Vinos. -         Coctelería Clásica.   TERCER MODULO: Comercialización y Marketing de Servicios Turísticos Tiempo: Un Semestre Académico 4 meses y ½ (17 semanas). -         Administración. -         Introducción a la Teoría de la Empresa. -         Control de Costos y Presupuestos. -         Planificación. -         Técnicas de Programación y Control de Tiempos. -         Marketing Turístico. -         Marketing Mix.  

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |