BA en Marketing y Comunicación de Moda

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    El BA en Marketing y Comunicación de Moda se cursa presencialmente en la ciudad de Roma.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio de este programa es de 3 años.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design entrega al graduado una titulación oficial correspondiente al BA.
  • Valoración del programa
    En el BA en Marketing y Comunicación de Moda el alumno aprenderá a desarrollar estrategias y campañas de comunicación y marketing en el área de la moda. Aprenderá a transmitir una imagen, a potenciar una marca o producto, desarrollando contenidos para las diferentes plataformas tradicionales y digitales. Estudiará las principales características del mercado, del ámbito económico y comercial que lo rodea.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a profesionales del sector que trabajen en áreas comerciales y de ventas, a estilistas y diseñadores de moda. A estudiantes interesados en marketing y comunicación de moda. Se requieren conocimientos en inglés.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas y tiendas de moda en áreas de marketing y comunicación, en medios online y offline de moda, en relaciones públicas y prensa de agencias de moda.

Comentarios sobre BA en Marketing y Comunicación de Moda - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    Créditos: 180 | Duración: 3 años | Lengua: Inglés

    Fecha de inicio: Octubre

    Major en Comunicación de Moda
    Major en Marketing de Moda 

    El curso de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para aquellos que tienen altos objetivos profesionales. La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades estratégicas y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de  tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.

    Perfil profesional: Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR.


    La sede romana cuenta con la historia, arquitectura, multiculturalidad   y con todas las características que convierten a la Capital en un terreno fértil para   creatividad, sinergias y relaciones . Roma es centro neurálgico y punto de referencia para sectores específicos de la industria creativa: de las   artes visuales   a la producción artística y cultural vinculada a   cine, música, teatro y performing arts (artes escénicas) , de la moda, a la artesanía, a la pequeña y mediana empresa.

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