Seminario Virtual: Digitalización de marcas en proceso de crisis y post crisis
ContenidoSeminario Virtual: Digitalización de marcas en proceso de crisis y post crisis
Modalidad: Virtual Área asociada: Marketing y comunicaciones Paraguas: Educación Ejecutiva Frecuencia: Jueves 7pm a 9pm Duración: 2 horas cronológicas Certificación digital: A nombre de la Universidad Científica del Sur
Objetivos
Tener una visión clara y holística de la nueva realidad.
Revisar conceptos estratégicos que te permitirán adecuar tu modelo negocio al nuevo escenario.
Conocer el rol que cumplirán las personas en el proceso.
Entender qué competencias serán las más valoradas por el consumidor.
Acerca del curso
La nueva era Covid-19, traerá cambios muy profundos en la economía, en la sociedad y en el comportamiento de los consumidores, acelerando adaptaciones tecnológicas a los modelos de negocios.
Los modelos comerciales y de gestión utilizados hasta ahora, ya no van a generar los mismos resultados.
El conocimiento del nuevo consumidor, las herramientas tecnológicas en su adaptación al modelo de negocio, y la simplificación de procesos comerciales, son la base para enfrentar el nuevo entorno. El seminario toma en cuenta esos temas esenciales para entender y adaptarse a la nueva era. El propósito de este seminario es desarrollar en el profesional la capacidad de reconocer y valorar el entorno digital para diseñar estrategias mediante el uso de herramientas tecnológicas y de comunicación online.
Dirigido a:
El seminario está dirigido a empresarios y ejecutivos que definen la estrategia comercial, ejecutivos de áreas comerciales y jefes de producto que estén interesados en redefinir su modelo de negocio y llevar a sus marcas al siguiente nivel.
Otra formación relacionada con administración de empresas