MBA EN RELACIONES Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - PERÚ ESPAÑA
Objetivos del cursoPreparar a profesionales para afrontar con éxito la creciente demanda laboral y la expansión del sector audiovisual, asi como las necesidades técnicas de las nuevas profesiones de la imagen y el sonido con una sólida formación cultural y ética; siendo capaces de: Manejar Herramientas para interpretar y producir mensajes audiovisuales con diversas intenciones comunicativas, respetando otras formas de expresión diferentes a las habituales en su medio social. Identificar los mecanismos y valores con los que las tecnologías y medios de comunicación de masas realizan la socialización del individuo y repecuten en la economía, la sociedad y la cultura. Ampliar y profundizar sus criterios de innovación permanente, tanto en contenidos como en técnicas de producción audiovisual tradicional y digital. Generar proyectos de gestión y emprendimiento comercial basados en mensajes audiovisuales en contextos educacionales, culturales y de desarrollo
ContenidoIntroducción al Comercio Exterior y la Economía Internacional Introducción
Marketing Internacional. Gestión Operativa Introducción
E-Marketing (On-Line) Introducción
Contratación Internacional I
Financiación Internacional I
Finanzas Básicas (On Line) I
Fiscalidad Internacional II
Calidad y Medio Ambiente. Normativa Internacional II
Relaciones Internacionales y Mercados Regionales II
TESIS I II
Seminario de Mercados Regionales III
Compras, Transporte y Logística Internacional (España III
Dirección Estratégica de Empresas (España) III
Principios de Dirección General y Habilidades Directivas (España) IV
Creación de Empresas Internacionales/Plan de Internacionalización (España) IV
Inglés Comercial (Materia Optativa en España) IV
TESIS II IV
Buena enseñanza, del más alto nivel.
Lisele Cueva Herold
MBA EN RELACIONES Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - PERÚ ESPAÑA - Junio 2011