Solicita información
MBA Ejecutivo
-
Contenido
MBA Ejecutivo
OBJETIVO
El programa de MBA Ejecutivo ha sido diseñado en base a tres pilares básicos: rigurosidad, balance y profundidad en los temas funcionales y directivos, utilizando las técnicas más avanzadas de aprendizaje a través del modelo académico de convergencia metodológica, que combina la casuística con coloquios, talleres, dinámicas, simuladores, semanas intensivas, entre otros, teniendo como objetivo desarrollar en el participante el pensamiento crítico, estratégico y sistémico, elementos indispensables para enfrentar situaciones complejas con eficacia y efectividad.
BENEFICIOS
•Grado:
-Magíster en Administración de Empresas otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
•Plana de profesores con trayectoria empresarial y especialización académica
•Programa de desarrollo individual de líderes
•Ipad Air, 4taG con gestor de contenidos como herramienta de estudios
•Doble grado (opcional)
-MBA internacional, otorgado por la universidad politécnica de Cataluña, España
•Taller de protocolo y habilidades sociales para los negocios
•Estructura curricular basada en competencias
•Modelo académico de convergencia metodológica
CICLO I
- Taller de Inducción
- Taller de Análisis Financiero
- Administración estratégica
- Gestión Humana por Competencias
- Economía para los Negocios
- Estadística para los Negocios
- Autoconocimiento Ejecutivo- Análisis Inicial
CICLO II
- Pensamiento estratégico
- Liderazgo en las organizaciones
- Contabilidad para la toma de decisiones
- Marketing y empresa
- Taller de habilidades de aprendizaje y desarrollo personal
- Performance individual – Evaluación 360°
- Reconocimiento de la dinámica grupal
CICLO III
- Costos para la toma de decisiones
- Estrategia y Marketing
- Gestión logística integrada
- Concepción de negocios
- Taller de Coaching
- Seguimiento del plan de acción personal
- Conciliación y traslado de aprendizaje grupal
CICLO IV
- Planeamiento Estratégico
- Gestión del desarrollo humano en la organización
- Finanzas Corporativas
- Plan de marketing
- Evaluación integral y consolidación del plan de acción personal
CICLO V
- Finanzas corporativas aplicadas
- Dirección de Marketing
- Gestión de operaciones
- Análisis de negocios
- Taller de equipos en altura
CICLO VI
- Control estratégico de gestión
- Evaluación de inversiones
- Simulador de negocios
- Presentación de nuevos negocios
- Taller de negociación multidimensional
Opiniones (1)
Otra formación relacionada con mba, ejecutivo
MBA
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es una muy buena Universidad.
Miguel Caro
MBA Ejecutivo - Julio 2011