Máster Universitario en Marketing Digital / Master in Digital Marketing
Modalidad de imparticiónLa impartición del Máster Universitario en Marketing Digital / Master in Digital Marketing, se dictará en modalidad Presencial.
Número de horasUNIE Universidad planificó el programa de estudios para desarrollarlo en el periodo de 1 año.
Titulación oficialAl finalizar el programa, los participantes recibirán el título de Máster Universitario en Marketing Digital.
Valoración del programaEl marketing digital es una disciplina esencial para cualquier profesional que busque destacarse en el sector empresarial actual. A través del Máster Universitario en Marketing Digital, los estudiantes se convierten en expertos en la gestión de marcas y la creación de estrategias adaptadas a las tendencias tecnológicas emergentes. El programa ofrece un enfoque práctico que ayuda a desarrollar competencias clave en el diseño de campañas, análisis de datos y optimización de recursos, lo que permite a los graduados impulsar la presencia digital de cualquier empresa y alcanzar el éxito en el mundo virtual.
Dirigido aEl máster está diseñado para aquellos que deseen avanzar en sus carreras, adaptar sus conocimientos a las nuevas exigencias del mercado digital y adquirir una visión estratégica sobre cómo gestionar campañas de marketing en plataformas digitales.
EmpleabilidadLos titulados de un Máster Universitario en Marketing Digital tienen una amplia gama de oportunidades laborales en diferentes áreas dentro del sector digital. A continuación, se presentan algunos de los empleos más comunes para estos profesionales: Especialista en Marketing Digital | Community Manager | Analista de Datos Digitales / Web Analytics | SEO Manager / Especialista en SEO | Email Marketing Specialist.
Máster Universitario en Marketing Digital / Master in Digital Marketing
ContenidoMáster Universitario en Marketing Digital / Master in Digital Marketing.
Domina el uso práctico de las principales estrategias digitales para optimizar el rendimiento de los planes de marketing enfocados en los nuevos compradores de la GenZ
Tipo de curso: Máster Oficial Rama del grado: Marketing y Comunicación Titulación del grado: Máster Universitario en Marketing Digital / Master in Digital Marketing Método: Presencial
Descripción:
Al estudiar esta titulación en UNIE, te integrarás de manera natural en el nuevo ecosistema digital. Aprenderás a realizar análisis de competencia utilizando el posicionamiento digital de las empresas del sector, empleando herramientas de branding digital y analítica SEO, todo dentro del marco legal cookie-less que se implementará en 2024.
Te enseñaremos a aplicar las mejores estrategias de marketing para atraer, convertir y fidelizar clientes, identificar KPIs y usar herramientas clave de contenidos, redes sociales, publicidad digital, entre otras, para cumplir los objetivos empresariales.
Además, nuestro programa te sumergirá en la comprensión de nuevos entornos digitales como gaming, streaming, inteligencia artificial, publicidad programática y performance marketing.
¿Cuáles son los objetivos de este curso?
El objetivo del máster es capacitar a los estudiantes en el entorno digital, enfocándose en análisis competitivo, posicionamiento digital, marketing efectivo y nuevas tendencias tecnológicas, para alcanzar los objetivos empresariales en un contexto digital en constante cambio.
¿A quién va dirigido?
Este máster está dirigido a profesionales del marketing, comunicación, publicidad y áreas digitales que deseen especializarse en herramientas digitales, SEO, branding y nuevas tecnologías.
Requisitos.
Título de graduado/licenciado universitaro o postgrado.
¿Qué distingue a este curso de los demás?
Este curso se distingue por su enfoque práctico y actualizado, que integra herramientas digitales avanzadas, SEO, branding digital y estrategias de marketing dentro del marco legal cookie-less. Además, prepara a los estudiantes para adaptarse a nuevas tecnologías como inteligencia artificial, gaming, y publicidad programática, brindando una formación integral para liderar en el entorno digital actual.
¿Qué pasará tras pedir información?
Contarás con la asistencia de un asesir, quien estará disponible para atenderte en cualquier consulta o necesidad que puedas tener.
Título oficial. Evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madrid. Tiene validez en los países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Resumen del Temario:
Análisis de nuevos modelos de negocio, inteligencia competitiva y marco legal
Marketing de contenidos e Inteligencia Artificial
Redes sociales y plataformas de contenido
Marketing en gaming, streaming y nuevas tendencias
Experiencia del usuario
Publicidad digital
Estrategias de ventas online y analítica web
Marketing basado en datos
Prácticas Académicas Externas
Trabajo Fin de Máster
Más detalles.
Situación del mercado profesional.
Los expertos en marketing digital están en el top 10 de perfiles profesionales más demandados del momento.
*Informe “Empleos Auge” elaborado por LinkedIn en 2023."