Máster Universitario en Docencia Universitaria -100% Online

Solicita información

Analisis de educaedu

Carlos Gómez

Máster Universitario en Docencia Universitaria -100% Online

  • Modalidad de impartición La impartición del Máster Universitario en Derecho Ambiental, será en modalidad Online, con clases en directo.
  • Número de horas Universidad Europea diseñó el plan de estudios, para que se desarrolle en un periodo de 15 meses.
  • Titulación oficial Después de cumplir el ciclo de estudios y finalizar los trámites administrativos, recibes el título de Máster Universitario en Derecho Ambiental.
  • Valoración del programa El Máster Universitario en Derecho Ambiental es un programa académico que se centra en la formación especializada en el marco jurídico relacionado con el medio ambiente. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes un profundo conocimiento de las normativas, políticas y principios que regulan la protección del medio ambiente a nivel nacional e internacional.
  • Dirigido a Se dirige a profesionales en: Derecho, Funcionarios Públicos, Estudiantes de Derecho, Investigadores, Profesionales de otras áreas relacionadas.
  • Empleabilidad La empleabilidad para quienes completan el Máster, son: Consultorías: Las empresas consultoras ofrecen servicios en sostenibilidad y cumplimiento ambiental. Un máster puede ayudarte a trabajar como consultor en proyectos que evalúan el impacto ambiental y asesoran a empresas en cumplimiento regulatorio. Sector privado: Muchas empresas, especialmente en industrias como la energía, la construcción y la agricultura, necesitan especialistas en derecho ambiental para gestionar riesgos legales y asegurar que sus operaciones cumplan con la legislación vigente. Investigación y academia: Puedes optar por una carrera en investigación o enseñanza en universidades, donde podrás contribuir al desarrollo del conocimiento en derecho ambiental.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Máster Universitario en Docencia Universitaria -100% Online

  • Contenido Máster Universitario en Docencia Universitaria -100% Online.

    Máster oficial dirigido a profesionales con estudios universitarios de cualquier ámbito que desean dar clase en la universidad.


    El Máster en Docencia Universitaria es un postgrado oficial que te otorgará los conocimientos necesarios para dedicarte a la gestión universitaria, tanto en el ámbito nacional como internacional. Apuesta por una formación especializada basada en investigación, innovación y el uso de las nuevas tecnologías.

    Este máster presenta un excelente itinerario formativo, tanto a nivel académico como investigador. Cuenta con un módulo especialmente diseñado para formar y fortalecer conocimientos sobre cómo aplicar las tecnologías en el aula universitaria. Es necesario que el docente esté actualizado respecto al uso didáctico de las tecnologías en la docencia presencial, online y/o semipresencial. Serás capaz de hacer un uso eficaz de medios y recursos de comunicación, así como de las TIC y TAC de acuerdo a diversos enfoques pedagógicos.

    La universidad va mucho más allá en la aventura del aprendizaje. Una oportunidad de orientar hacia el futuro, conociendo los mecanismos, fortalezas y debilidades del alumno para desarrollar todo su potencial y formar los líderes del mañana.

    Se trata de un máster oficial con el que podrás acceder a un doctorado en educación, basándote en contextos reales y con una visión interdisciplinar.

    Metodología 100% online y seminarios mensuales en directo, orientados a los objetivos que se plantean en la docencia universitaria hoy en día.

    Si la educación es tu vocación y quieres convertirte en docente en educación superior este máster es para ti.


    Título oficial emitido por Universidad Europea de Madrid
    Modalidad: Online con clases en directo
    Idioma: Español
    Duración: 15 meses, 60 ECTS
    Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación


    ¿Por qué estudiar nuestro Máster en Docencia Universitaria online?.
    • Porque hay clases y clases. Nunca todas las universidades fueron iguales y la realidad educativa actual obliga a adaptarse a nuevos formatos y métodos.
    • Nuestra gran variedad de herramientas y contenidos te permitirán aprender de manera dinámica y muy visual desde un enfoque innovador.
    • Adquirirás conocimientos aplicados en áreas de gestión didáctico-pedagógica, investigación, innovación y uso de las tecnologías orientado a la educación superior.
    • Aprenderás nuevas destrezas que supondrán una ventaja competitiva dentro del panorama laboral actual y que te ayudarán a crear una trayectoria profesional única en el sector de la enseñanza.
    • Te permitirá profesionalizarte y te preparará en la labor investigativa para acceder a un doctorado en educación. El Máster también permite obtener puntos para posibles oposiciones posteriores.

    Conviértete en el docente más demandado.

    Aprendizaje experiencial
    Aprenderás con metodologías basadas en la acción. Realizarás actividades que te ayudarán a la adquisición de conocimientos y su aplicación práctica.

    Especializaciones y certificaciones
    Contarás con especializaciones altamente demandadas en el mercado laboral actual, necesarias para sobresalir en tu campo y alcanzar el éxito en tu carrera.

    Tecnología educativa
    Desarrollarás competencias avanzadas en el uso de herramientas digitales educativas, esenciales para destacar en el mercado laboral y transformar tu práctica docente.
    • Herramientas educativas
      Para la creación de contenidos, gamificación, aprendizaje cooperativo, creación de podcast, evaluación y muchas más competencias.
    • Formación en inteligencia artificial
      Aplica la IA en tu centro, en la creación de contenido y en la evaluación. Enséñales a utilizar la IA como herramienta de apoyo para buscar información y elaborar contenido.
    Innovación educativa
    Aprovecha los recursos más innovadores que la Universidad Europea pone a tu disposición para hacer de tu experiencia académica algo único.


    Máster oficial.
    *Cuenta con la certificación ANECA y el reconocimiento Europeo. Puntúa para las oposiciones o concursos y da acceso al Doctorado.

    Plan de estudios innovador
    Asignaturas con carácter innovador que te prepara tanto a nivel investigador como académico dentro del ámbito de la educación.

    Docencia 100% online
    La docencia y la presentación del Trabajo de Fin de Máster (TFM) se realizan online.

    Seminarios mensuales
    Contarás con seminarios mensuales por cada módulo orientados a atender los retos que se plantean en la docencia universitaria.

    Claustro formado por doctores
    El claustro está formado exclusivamente por doctores en activo que cuentan con gran experiencia en la docencia Universitaria.

    Podrás participar en el curso Publicación y difusión de resultados científicos.

    Este curso no solo es de gran ayuda para el Trabajo de Fin de Máster, es una valiosa guía para crear artículos científicos, con una estructura ajustada a los estándares establecidos, para poderlos postular en revistas indizadas nacionales e internacionales. También aprenderás a manejar y administrar revistas electrónicas mediante la utilización del Open Journal System como herramienta para la gestión editorial y desarrollarás hábitos de organización personal y de pensamiento lógico.

    Plan de estudios.
    Titulación Oficial. Al finalizar este programa, el alumno recibe el título oficial de Máster Universitario en Educación Universitaria expedido por la Universidad Europea.
    Módulo 1. El Contexto de la Educación Superior

    Conocimiento de la estructura, funcionamiento y gestión de las Instituciones de Educación Superior en América y Europa.
    • El Contexto de la Educación Superior

    Módulo 2. Actores y Escenarios

    Visión global de las responsabilidades y exigencias actuales de la docencia universitaria, desarrollando una actitud reflexiva sobre las competencias necesarias para ser docente de educación superior.
    • Actores y Escenarios

    Módulo 3. El Proceso de Enseñanza- Aprendizaje I

    Dedicado al estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje desde el punto de vista de la formación integral de los estudiantes.
    • El proceso de Enseñanza-Aprendizaje I

    Módulo 4. El Proceso de Enseñanza- Aprendizaje II

    Complementa al módulo anterior, “Proceso de enseñanza-aprendizaje I”. Está enfocado en la aplicación de diferentes metodologías activas en función de las competencias que se pretendan desarrollar y de los contenidos que cabe impartir.
    • El proceso de Enseñanza -Aprendizaje II

    Módulo 5. Seguimiento y Evolución del Proceso de Aprendizaje

    Profundiza en la figura del profesor como tutor y guía del alumno en su paso por la universidad, en la planificación de objetivos y en el autoconocimiento de sus competencias y habilidades, así como en el desarrollo de las funciones primordiales de un tutor universitario.
    • Seguimiento y Evaluación del Proceso de Aprendizaje

    Módulo 6. Las TICs en el Proceso de Enseñanza- Aprendizaje

    Conocimientos sobre cómo aplicar las tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Universitaria con el fin de elegir los modelos pedagógicos o estrategias más adecuadas para la integración efectiva de la tecnología en la docencia.
    • Las TICs en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje

    Módulo 7. Prácticas profesionales: Prácticum

    100% presenciales.

    Ya lo dijo Aristóteles, “la inteligencia no sólo consiste en adquirir conocimiento, también en tener la destreza de ponerlo en práctica”.

    Nuestras prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia es la mejor forma de destacar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares -incluidas en tu plan de estudios- y extracurriculares -podrás hacerlas de forma voluntaria-.

    Las prácticas curriculares en empresas son requisito indispensable para obtener el título del máster. Para realizarlas, es necesario matricularse en la asignatura de prácticas y tener un 50% de créditos aprobado. La empresa elegida realizará un seguimiento en paralelo con el del profesor de prácticas, y ambos redactarán informes intermedios y finales para la evaluación.

    *Si ya cuentas con experiencia profesional demostrable de al menos tres años de docencia universitaria previa puedes pedir un reconocimiento de créditos de forma gratuita.
    • Prácticas Profesionales: Prácticum

    Módulo 8. Iniciación a la Investigación Educativa

    Investigación sobre temas educativos, definiendo problemáticas, haciendo revisiones documentales y acometiendo proyectos de investigación hasta llegar a unas conclusiones.
    • Iniciación a la Investigación Educativa

    Módulo 9. Innovación Docente

    Descubrirás cómo desarrollar el potencial creativo y aplicar técnicas de creatividad para ser un docente innovador, tanto en el aula, como fuera de ella.
    • Innovación Docente

    Módulo 10. Trabajo Fin de Máster

    Realización de un trabajo original de investigación en el que se integren todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridos en el máster.


    Prácticas profesionales en centros universitarios.

    Pondrás en práctica todo lo aprendido durante tu formación en el máster online. Conocerás que implica y exige ser docente, investigador y gestor en una universidad actual. Desarrollarás una actitud reflexiva sobre las competencias necesarias de la educación universitaria.

    Si ya cuentas con experiencia profesional previa puedes pedir un reconocimiento de créditos de forma gratuita.

    Reglamento prácticas externas

    Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).

    Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.

    Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.

    Centros universitarios:
    • Corporación universitaria remington
    • Universidad estatal del sur de manabí (unesum)
    • Universidad la salle méxico
    • Fundación universitaria juan de castellanos
    • Universidad manuela beltrán (umb)
    • Fundación universitaria agraria de colombia (uniagraria)
    • Universidad industrial de santander
    • Universidad latina de costa rica
    • pontificia universidad católica del ecuador (puce)
    • Universidad central del ecuador (uc)
    • Universidad de los hemisférios (udlh)
    • Universidad nacional de educación (unae)
    • Universidad nacional de loja (unl)
    • Umet
    • Universidad de azuay
    • Universidad de guayaquil (ug)
    • Universidad del pacífico
    • Universidad técnica del norte
    • Universidad espe de las fuerzas armadas
    • Universidad san gregorio de portoviejo
    • Universidad estatal del sur manabí
    • Universidad internacional sek (uisek)
    • Universidad laica "eloy alfaro" de manabí (uleam)
    • Universidad católica de el salvador
    • Universidad de cantabria
    • Universidad de extremadura
    • Universidad de mondragón
    • Universidad de oviedo
    • Universidad de salamanca
    • Universidad de alicante
    • Universidad de sevilla
    • Universidad san jorge
    • Universidad europea de madrid
    • Instituto tecnológico de santo domingo

    Perfil de egreso.

    La orientación del máster tiene una doble vertiente: profesionalizante e investigadora, por lo que el perfil de egresado se caracteriza por un profesional que domina los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para ejercer la docencia e investigar sobre la misma en el ámbito de la educación superior. Así mismo, tendrá una visión global de los avances e innovaciones de este nivel educativo, sabrá establecer conexiones con otras áreas de conocimiento de manera que promueva la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo. En definitiva, tendrá un pensamiento holístico y crítico que le permitirá coordinar e interrelacionar constantemente diferentes saberes y tomar decisiones en la docencia y la investigación en el área de la educación superior.

    Competencias del título.

    Competencias básicas
    • CB1: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
    • CB2: Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
    • CB3: Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
    • CB4: Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
    • CB5: Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
    Competencias transversales
    • CT1: Aprendizaje Autónomo: Habilidad para elegir las estrategias, las herramientas y los momentos que considere más efectivos para aprender y poner en práctica de manera independiente lo que ha aprendido.
    • CT2: Autoconfianza: Capacidad para valorar nuestros propios resultados, rendimiento y capacidades con la convicción interna de que somos capaces de hacer las cosas y los retos que se nos plantean.
    • CT3: Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones: ser capaz de valorar y entender posiciones distintas, adaptando el enfoque propio a medida que la situación lo requiera.
    • CT4: Capacidad de análisis y síntesis: ser capaz de descomponer situaciones complejas en sus partes constituyentes; también evaluar otras alternativas y perspectivas para encontrar soluciones óptimas. La síntesis busca reducir la complejidad con el fin de entenderla mejor y/o resolver problemas.
    • CT5: Capacidad para aplicar los conocimientos a la práctica, para utilizar los conocimientos adquiridos en el ámbito académico en situaciones lo más parecidas posibles a la realidad de la profesión para la cual se están formando.
    • CT6: Comunicación oral/ comunicación escrita: capacidad para transmitir y recibir datos, ideas, opiniones y actitudes para lograr comprensión y acción, siendo oral la que se realiza mediante palabras y gestos y, escrita, mediante la escritura y/o los apoyos gráficos.
    • CT7: Conciencia de los valores éticos: Capacidad para pensar y actuar según principios universales basados en el valor de la persona que se dirigen a su pleno desarrollo y que conlleva el compromiso con determinados valores sociales.
    • CT8: Gestión de la información: Capacidad para buscar, seleccionar, analizar e integrar información proveniente de fuentes diversas.
    • CT9: Habilidades en las relaciones interpersonales: Capacidad de relacionarse positivamente con otras personas por medios verbales y no verbales, a través de la comunicación asertiva, entendiéndose por ésta, la capacidad para expresar o transmitir lo que se quiere, lo que se piensa o se siente sin incomodar, agredir o herir los sentimientos de la otra persona.
    • CT10: Iniciativa y espíritu emprendedor: Capacidad para acometer con resolución acciones dificultosas o azarosas. Capacidad para anticipar problemas, proponer mejoras y perseverar en su consecución. Preferencia por asumir y llevar a cabo actividades.
    • CT11: Planificación y gestión del tiempo: Capacidad para establecer unos objetivos y elegir los medios para alcanzar dichos objetivos usando el tiempo y los recursos de una forma efectiva.
    • CT12: Razonamiento crítico: Capacidad para analizar una idea, fenómeno o situación desde diferentes perspectivas y asumir ante él/ella un enfoque propio y personal, construido desde el rigor y la objetividad argumentada, y no desde la intuición.
    • CT13: Resolución de problemas: Capacidad de encontrar solución a una cuestión confusa o a una situación complicada sin solución predefinida, que dificulte la consecución de un fin.
    • CT14: Innovación-Creatividad: Capacidad para proponer y elaborar soluciones nuevas y originales que añaden valor a problemas planteados, incluso de ámbitos diferentes al propio del problema.
    • CT15: Responsabilidad: Capacidad para cumplir los compromisos que alcanza la persona consigo mismo y con los demás a la hora de realizar una tarea y tratar de alcanzar un conjunto de objetivos dentro del proceso de aprendizaje. Capacidad existente en todo sujeto para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.
    • CT16: Toma de decisiones: Capacidad para realizar una elección entre las alternativas o formas existentes para resolver eficazmente diferentes situaciones o problemas.
    • CT17: Trabajo en equipo: Capacidad para integrarse y colaborar de forma activa con otras personas, áreas y/u organizaciones para la consecución de objetivos comunes.
    • CT18: Utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC): Capacidad para utilizar eficazmente las tecnologías de la información y las comunicaciones como herramienta para la búsqueda, procesamiento y almacenamiento de la información, así como para el desarrollo de habilidades comunicativas.
    Competencias específicas

    • CE01: Comprender la naturaleza de la enseñanza superior y la investigación, sus instituciones, sistemas, programas y planes de estudio.
    • CE02: Tener una visión global de la responsabilidad y exigencias actuales de la docencia universitaria en el contexto internacional. Desarrollar una actitud reflexiva sobre las competencias del docente que realiza su tarea en el ámbito de la educación superior.
    • CE03: Conocer los modelos y sistemas de calidad con aplicación a los centros de educación superior.
    • CE04: Valorar y tomar decisiones de los distintos elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje: programación, metodología, evaluación y seguimiento de los alumnos.
    • CE05: Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando procesos educativos que faciliten la adquisición de las competencias propias de la enseñanza superior, atendiendo al nivel y formación previa de los estudiantes, así como la orientación de los mismos, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro.
    • CE06: Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula, dominar destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar el aprendizaje y la convivencia en el aula, y abordar problemas de disciplina y resolución de conflictos.
    • CE07: Organizar procesos de enseñanza-aprendizaje adecuados para atender a la diversidad cultural en el aula.
    • CE08: Incorporar las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    • CE09: Aplicar e integrar los conocimientos y habilidades adquiridas en la práctica profesional.
    • CE10: Interiorizar la necesidad de una renovación permanente de cara al propio desarrollo profesional.
    • CE11: Estar comprometidos con la dimensión ética de la profesión docente.
    • CE12: Desarrollar trabajos relacionados con la innovación académica en educación superior que demuestren dominio de conceptos, procesos, productos y pensamiento crítico a nivel profesional.
    • CE13: Participar, generar y promover experiencias universitarias de investigación e innovación docente.
    • CE14: Integrar el conocimiento de las diferentes áreas y disciplinas estudiadas y las reflexiones sobre la propia práctica como medio para la mejora continua.

    Salidas profesionales.

    Con este máster en educación universitaria, podrás trabajar en:
    • Centros de educación universitaria o educación superior, nacionales e internacionales
    • Servicios de orientación universitaria
    • Servicios educativos especializados

    ¿Cómo es la metodología online?.

    Flexible

    Clases virtuales en directo a las que te puedes conectar desde cualquier sitio y dispositivo.

    Cercana

    Contarás con el apoyo de nuestros profesores expertos que facilitarán tu aprendizaje, así como de un tutor de acompañamiento que te orientará y te ayudará a que logres tus objetivos.

    Funcional

    El campus virtual será tu plataforma de aprendizaje en la que encontrarás las materias que vas a cursar. Además, tendrás acceso a la biblioteca, a una zona de comunidad para poder contactar con otros estudiantes y asistencia 24 horas.

    Nuestro modelo educativo.
    Desde la Universidad Europea apostamos por un aprendizaje que te prepare para las necesidades del mundo profesional. Gracias a nuestra metodología podrás adquirir los conocimientos, destrezas, habilidades y competencias que faciliten la máxima empleabilidad en mundo global.

    Acceso.
    La Universidad Europea de Madrid ha establecido para el caso del Máster Universitario en Educación Universitaria que el proceso de admisión consistirá en una entrevista y en la valoración del expediente académico y profesional.

    Los criterios de admisión del alumnado, en caso en que la demanda supere la oferta, se valorarán de la siguiente forma:
    • Expediente académico: 20%
    • Expediente profesional: 30%
    • Entrevista: 50%

    Perfil recomendado.

    El Máster en Educación Universitaria a Distancia está dirigida a:
    • Profesores universitarios en ejercicio que desean mejorar sus competencias docentes, gestión, comunicación, docencia online, innovación y tecnología educativa.
    • Profesionales cualificados sin experiencia en el ámbito de la docencia universitaria que deseen formarse en este terreno.
    • Interesados en realizar una tesis doctoral orientada hacia la investigación en educación superior (la realización de este Máster Universitario da acceso a programas de doctorado del área educativa).

    Requisitos de acceso.

    Los estudiantes deberán estar en posesión del título de Diplomado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto o, en su caso, Graduado en cualquier área de conocimiento. Además de este criterio, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos relacionados con el perfil de ingreso de los estudiantes:
    • Haber realizado algún curso de especialización relacionado con el área educativa
    • Acreditar un nivel medio de inglés
    • Haber participado en congresos y actividades relacionadas con el ámbito de la educación
    • Mostrar interés por la actividad académica (investigación y docencia).
    • Estar desarrollando una actividad laboral vinculada de manera directa con los procesos educativos.

    Cómo solicitar admisión.

    Documentación

    Necesitarás enviar la documentación específica a tu asesor personal.
    • Formulario de admisión.
    • Documento legal de acceso a la titulación elegida.
    • Fotocopia de tu DNI.
    • Curriculum vitae.

    Prueba de acceso

    Una vez revisada la documentación tu asesor personal se pondrá en contacto contigo.
    • Test de evaluación competencial.
    • Entrevista personal.
    • Prueba de evaluación de idioma (si procede).

    Reserva de plaza

    Formalización de la reserva de plaza a través de nuestros diferentes métodos de pago.
    • Domiciliación bancaria.
    • Tarjeta de crédito.
    • Pago virtual.
Solicita información

Otra formación relacionada con profesorado - docencia

  • Maestría en Educación y Docencia

  • Centro: UTEL - Posgrados en Línea
  • Solicita información
  • Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

  • Centro: Universidad Alas Peruanas - Ayacucho
  • Solicita información
  • Carrera de Educación

  • Centro: Universidad Alas Peruanas - Ayacucho
  • Solicita información
  • Maestría en Educación

  • Centro: Universidad César Vallejo
  • Solicita información
  • Carrera de Educación

  • Centro: Universidad Tecnológica de los Andes
  • Solicita información
  • Maestría de Gestión y Desarrollo Regional

  • Centro: Universidad Nacional de Trujillo
  • Solicita información
  • Maestría en Educación Infantil

  • Centro: Universidad Nacional de Trujillo
  • Solicita información