Modalidad de imparticiónLa impartición del máster es de forma presencial
Número de horasEl Master of Design and Innovation se complete en 11 meses.
Titulación oficialLa titulación oficial es emitida por el centro al completarse el plan de estudios.
Valoración del programaLas técnicas y metodologías implementadas en por IED Istituto Europeo di Design en el Master of Design and Innovation, tienen como objetivo incentivar en los estudiantes el uso de diseños estratégicos e innovadores que impulsen la actividad económica de empresas de diversas áreas. El plan de estudio permite que los estudiantes a través de talleres y proyectos desarrollen diseños de productos, artesanías, comunicaciones y negocios.
Dirigido aEste plan de estudio fue ideado para los profesionales del área del diseño que deseen desarrollar sus capacidades en el uso estratégico de sus oficios.
EmpleabilidadLos estudiantes que reciben esta capacitación pueden ejercer cargos en departamentos de diseño de empresas de diversas ramas.
Master of Design and Innovation
ContenidoMaster of Design and Innovation.
Másteres - Madrid
El Master of Design and Innovation es un programa de alto rendimiento y cualificación dirigido a profesionales que deseen transformar el mundo a través del diseño estratégico, la sostenibilidad y la innovación y que además deseen transformar sus vidas en el plano laboral y personal gracias a la formación y la experiencia de este tipo de programa.
Está concebido para dar un impulso notable en la trayectoria profesional de nuestros estudiantes, posicionándoles como atractivos perfiles para las empresas y abriendo nuevas oportunidades en su vida laboral.
DURACIÓN: 11 MESES ASISTENCIA: FULL-TIME IDIOMA: INGLÉS
Descripción.
El Master of Design and Innovation desarrolla habilidades y competencias únicas gracias a las diversas metodologías y experiencias del programa junto a expertos de reconocida trayectoria.
El máster se centra en la innovación y el diseño estratégico como eje central y transversal al mismo tiempo, sin perder de vista el impacto que el pensamiento creativo puede tener en las empresas.
Durante la duración del curso, los estudiantes comparten contenidos y proyectos comunes y por otra parte se desarrolla la formación específica para cada una de las disciplinas que en él conviven: Craft & Product Design Lab, Business & Strategic Design Lab y Communication Design Lab.