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Analisis de educaedu
Nadia Bacco
Máster en Diseño de Moda
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Modalidad de impartición IED dicta esta formación en modalidad presencial.
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Número de horas La duración del programa es de 10 meses.
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Titulación oficial Los egresados adquieren el Máster en Diseño de Moda.
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Valoración del programa El programa tiene por objetivo el capacitar a diseñadores de moda con competencias para desenvolverse en un ambiente cambiante y diverso, con innovaciones constantes y búsqueda de tendencias.
Así el alumno se sumergirá en procesos de innovación, investigación, identidad y producción, así como en los nuevos procesos, canales de difusión y tecnologías.
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Dirigido a El Máster en Diseño de Moda se dirige a profesionales con experiencia y graduados relacionados al arte, la moda, la cultura y el diseño, entre otros.
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Empleabilidad IED garantiza a sus egresados una alta empleabilidad tras finalizar el programa, en posiciones de injerencia en empresas e industrias de diseño, estilismo y moda.
Máster en Diseño de Moda
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Contenido
Máster de Diseño de Moda.
Másteres - Madrid
La moda es uno de los sectores profesionales más dinámicos y de mayor impacto en nuestra sociedad. Estamos asistiendo a una auténtica revolución en el ámbito de la producción, el diseño y el desarrollo estratégico en todas sus áreas. Las pasarelas se han abierto a nuevos y jóvenes talentos, y el mercado de la moda demanda cada vez más un perfil de diseñador con una visión transversal y global.
El objetivo fundamental del máster es formar un diseñador de moda capaz de mostrar la diversidad de la moda actual, de romper fronteras y de fomentar valores como la identidad, la innovación, la investigación y la producción, tan vinculada actualmente a los nuevos procesos, canales de distribución y tecnologías.
Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.
CRÉDITOS: 60
DURACIÓN: 10 MESES
ASISTENCIA: PART-TIME
IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Objetivos.
• Saber crear, conceptualizar y estructurar una colección de moda
• Dominar técnicas del modelaje y patronaje
• Conocer las estrategias de comunicación para el posicionamiento de una marca. Saber comunicar visualmente una colección
• Conocer los aspectos históricos, éticos, sociales y culturales de la moda
• Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda, saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas
• Crear y conceptualizar una colección y prêt-a-porter de gama alta o medio alta
• Plantear y coordinar todo el proceso de producción
• Gestionar adecuadamente las fases de la de toma de pedidos, de compras, fijación de precios y distribución
Salidas Profesionales.
• Diseñador en una empresa de moda de gama alta
• Diseñador y modelista para ateliers de alta costura
• Diseñador en una empresa de moda retail
• Diseñador y emprendedor de una marca propia
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