Objetivos del cursoIdentificar los factores que rigen las conductas de compra y consumo de personas e instituciones. Tomar decisiones relacionadas con una eficaz dirección de la fuerza de ventas. Planificar y ejecutar el lanzamiento exitoso de nuevos productos. Establecer políticas para la fijación de precios. Administrar eficientemente los canales de distribución. Definir la mezcla promocional. Desarrollar un plan de marketing integral. Aprovechar las nuevas potencialidades de Internet.
TitulaciónMagíster Especializado en Marketing
ContenidoMódulo I
- Gerencia de Marketing
- Gerencia Comercial
- Gerencia de Investigación de Marketing
- Taller de Casos de Negocio
Módulo II
- Gerencia de Calidad y Relaciones con Clientes
- Marketing Cuantitativo
- Habilidades Directivas - EADA
- E-Commerce, E-Business & CRM
Módulo III
- Dirección Estratégica - EADA
- Marketing Internacional
- Plan Estratégico e Integrado de Marketing - EADA
- Responsabilidad Social
Trabajo integrador: CASO DE NEGOCIO
Opiniones (1)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (3)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Excelente el Máster Especializado en Marketing, ofrece una gran oportunidad de educación.
Excelente el Máster Especializado en Marketing, ofrece una gran oportunidad de educación.
Anónimo
Máster Especializado en Marketing - Junio 2011