PERIODO DE INDUCCIÓN
Fundamentos de Marketing
Taller de trabajo en equipo
Entorno macroeconómico
Fundamentos de estadística para la investigación de mercados
PRIMER PERIODO
Sistemas de Información y prospectiva de mercado
Taller de creatividad e innovación
ESIC Marketing Estratégico
Comportamiento del Consumidor
Investigación de Marketing: Enfoque Aplicado
SEGUNDO PERIODO
ESIC Gestión de Soluciones: El Producto
El Precio
La Distribución
Comunicación y Medios
TERCER PERIODO
Marketing de Servicios
Gestión financiera de Marketing
ESIC Dirección y Organización Comercial
Experiencias Actuales de Marketing
CUARTO PERIODO
Marketing directo, Relacional, Electrónico y Programas de Fidelidad
ESIC Plan de Marketing y Análisis de Contingencias
Simulador de Negocios MARKSTRAT
ESIC Estrategias de Internacionalización
El Master en Marketing y Dirección Comercial es muy buena, la calidad de los profesores y la atención personalizada al alumno es lo mejor de la institución.
Alicia Lilia Parra Bustinza
Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC) - Junio 2011
Muy bueno el Master en Marketing y Dirección Comercial un temario digno de Cursar.
Patricia Vildosos
Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC) - Junio 2011