Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT

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Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT

  • Modalidad de impartición La cursada se desarrolla presencialmente.
  • Número de horas La formación académica tiene una duración de 12 meses.
  • Titulación oficial Los estudiantes que finalizan el programa adquieren el Máster en Marketing Digital & E-Commerce.
  • Valoración del programa El programa es completo y actualizado para todos los que deseen adquirir una visión global de las plataformas de E-Commerce, así como las estrategias utilizadas en el marketing de redes sociales. Los estudiantes ven fundamentos de marketing online, planificación, buscadores y publicidad, diseño de tiendas virtuales, logística, y normativas, entre otros.
  • Dirigido a El Máster en Marketing Digital & E-commerce se dirige a profesionales y ejecutivos con interés en expandir sus ventas a través del comercio electrónico.
  • Empleabilidad Quienes concluyen este Máster son profesionales aptos para llevar a cabo campañas y proyectos dentro de esta área.

Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT

  • Contenido Máster en Marketing Digital & E-Commerce.

    Conseguimos generar un espacio de debate donde compartir conocimientos y reflexionar sobre las nuevas estrategias que demanda el entorno digital.

    Formato: Full Time 
    Modalidad: Presencial 
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Barcelona

    Presentación.

    Ya. Ahora. Rápido. Son tres palabras que acompañan a millones de mensajes publicitarios. Y no por el hecho de querer vender más o hacerlo más rápido (que también), sino porque quien lo quiere, lo quiere ya. Ahora. Porque el consumidor y la forma como se consume ha cambiado, y su relación con la marca también. La marca tiene que estar preparada para la inmediatez que demandan sus clientes, anticiparse y aprovechar todos los canales que tiene a mano para llegar a ellos. Si decimos ahora que Internet lo ha cambiado todo, ya estamos llegando tarde.

    Esta nueva era del Marketing Digital necesita profesionales dinámicos, proactivos, valientes en la toma de decisiones y capaces de adaptarse a las situaciones para convertir los baches del camino en saltos hacia adelante. Los nuevos marketers son auténtico carisma, y solo las marcas que confían en ellos podrán serlo también.

    El Máster en Marketing DigitalOnline y E-Commerce, impartido de forma presencial tanto en Madrid como en Barcelona, te ayudará a sacarle el máximo partido a las oportunidades que ofrecen los nuevos entornos digitales. Gracias a una metodología práctica y con orientación profesional, conocerás las técnicas y herramientas que permiten a las marcas conectar con sus clientes a través de sus intereses.

    Conviértete en la pieza angular que hará encajar tu negocio con tus clientes.

    We keep moving forward

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    The Reasons Why 
    Para elegir el  Máster en Marketing Digital & E-Commerce.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

    Subir de nivel (profesionalmente).
    Seas profesional o no lo seas todavía, este máster será un salto de calidad en tu educación y tus conocimientos. Un salto para tu futuro, el de tu negocio o la empresa que aún no sabe que te necesita.

    Comercio sin barreras.
    Llevarás tu negocio, tu marca y tus productos a cualquier lugar y en cualquier momento. Aprenderás las claves y las herramientas para que tu negocio online triunfe.

    Estar donde están.
    Un negocio no es nada sin clientes. Y con una buena planificación y estrategia digital conseguirás llegar a ellos. Presentarte a los que no te conocen y fidelizar a quienes ya han confiado en ti.

    Digit-all.
    Dominarás todos los aspectos de la comunicación digital. Desde la planificación a la comercialización, captación y fidelización de clientes.4. Estar donde quieres estar

    Tu futuro frente a ti.
    Tendrás delante a los mejores profesores, quienes te acompañarán durante tu aprendizaje para que, algún día, tú puedas ocupar un lugar como el suyo. En la empresa, o en el aula. ¡Estaremos atentos!

    Programa.

    Se habla mucho de cómo Internet ha cambiado los negocios y los consumidores para siempre, que es un antes y un después… “Adaptarse o morir” es la frase que más escuchamos cuando nos introducimos en este contexto. Pero la cuestión no es adaptarse o no, es hacerlo con garantías.

    Internet no fue un cambio, Internet sigue siendo una evolución constante. No es suficiente con haber migrado hacia lo digital, ya sea tu perfil profesional o tu negocio, lo más importante es mantenerte actualizado.

    Desde los fundamentos del marketing digital hasta cómo llevar a cabo un plan estratégico online para que, usando las herramientas adecuadas, seas capaz de crear un eCommerce desde cero y llevarlo al número uno.

    Y gracias a nuestra metodología, todo esto lo aprenderás desde el primer día y lo perfeccionarás hasta el final. Porque estudiarás como trabajarás en el futuro y aplicarás con caso prácticos todo lo que vayas aprendiendo a medida que avanza el curso.

    Los Minors del máster te darán la opción de especializarte en el ámbito que más te interese, así como aumentar tu red de contactos y multiplicar las opciones de encontrar el lugar donde quieras desarrollar tu carrera en el futuro.


    3 territorios por conquistar.

    Estrategias Online
    .
    Dominar todos los aspectos de la comunicación digital. Desde la planificación a la comercialización, captación y fidelización de clientes.

    Comercio Online.
    Que tu negocio online funcione bien, y además sepas por qué. Dominando los sistemas de medición y análisis para optimizar esos datos y seguir mejorando con la implementación de las plataformas que llevarán un eCommerce un paso más allá.

    E-logística.
    Llegar al cliente de forma eficiente, digital y físicamente. Optimizando las gestiones y servicios logísticos en entornos B2B y B2B. De ellos para ti y de ti para todos.


    Plan de Estudios.

    Total créditos: 70

    BARCELONA.

    Módulo 1 - Dirección y gestión de la organización.

    Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones - 5 ECTS:

    Marketing estratégico y operativo.
    Áreas de actuación del marketing online Elección del criterio estratégico.
    Lean start-up Entornos B2C y B2B El consumidor online

    Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones - 5 ECTS:

    Información para la toma de decisiones de marketing
    Diseño de estudios de mercado
    Análisis cuantitativo y cualitativo
    La investigación de mercados online
    Modelos de segmentación online

    Impacto financiero de las decisiones estratégicas - 5 ECTS:

    Análisis de estados financieros
    Análisis de costes Gestión de presupuestos
    Análisis de proyectos de inversión
    Desafíos de la nueva economía 4.0

    Marketing en entornos digitales - 5 ECTS:

    El ecosistema digital (esquema POESM) Herramientas Martech.
    La publicidad online (Formatos de Display, Programática, Afiliación, Native, Mobile Ads...)
    UX y Diseño centrado en el usuario UX mobile

    Módulo 2 - Planificación de Marketing Digital.

    Marketing para la atracción - 5 ECTS:

    Mk de buscadores SEO / SEM
    Social Media Marketing (Canales sociales de marca, Social Media Plan y Community Management, la analítica social)

    Marketing para la conversión, retención y la fidelización - 5 ECTS:

    Inbound Mk y e-mail marketing.
    Estrategias de fidelización online.
    Marketing móvil y App Store Optimization (ASO)
    Mobile engagement & Mobile Automation

    Módulo 3 - Diseño y desarrollo de sitio de comercio electrónico.

    Diseño de una tienda virtual - 5 ECTS:

    Creación de producto digital
    Definir un customer journey
    Herramientas SaaS, PaaS y OpenSource

    Gestión de clientes, logística y normativas - 5 ECTS:

    Diferencias entre CRM y MKT relacional
    Social CRM (SCRM) Atención y fidelización al cliente (Responsabilidad social empresarial y formación del personal)
    Logística, gestión de stock, picking, handling, packing, shipping

    Análisis de resultados - 5 ECTS:

    Introducción a analítica web
    Benchmarking online
    Google Analytics y otras herramientas de análisis

    Módulo 4 - TFM.

    Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Digital Project Manager
    Director de Marketing Digital
    Director de e-Commerce
    Responsable de SEO
    Responsable de SEM
    Social Media Manager

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