Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales
Modalidad de imparticiónEl Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales se dicta en forma Presencial, en Madrid.
Número de horasLa extensión es de 10 meses.
Titulación oficialAl finalizar la cursada, los alumnos reciben Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales, otorgado por IED Istituto Europeo di Design.
Valoración del programaEste programa, de asistencia part time, desarrolla el espíritu de innovación y la capacidad visualizar en el estudiante los próximos servicios y productos a ofrecer en el sector digital, así como a saber como digitalizar a los mismos ya existentes en un entorno real.
De esa forma sera generador de valor en todo tipo de empresas mediante la mejora de sus productos, sus servicios y sus instrumentos de interacción digitales.
Dirigido aIED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid recomienda el programa a titulados de grado, profesionales con experiencia e ingenieros vinculados al sector digital,, la gestión empresarial, las ventas y el e-commerce, entre otros.
EmpleabilidadEl egresado podrá emplearse en diseño de servicios, grupos de estudio de comportamiento del consumidor, desarrollar productos digitales, supervisarlos y asesorar de forma independiente a empresas y organismos que requieran una solución o mejora en esta área.
Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales
ContenidoMaster en Diseño de Servicios y Productos Digitales.
Másteres - Madrid
El Máster en Diseño de Servicios y Productos Digitales del IED Madrid forma a futuros diseñadores y consultores dotándolos de una visión innovadora y la capacidad de conceptualizar, diseñar, prototipar y comunicar un producto digital o servicio.
Este programa desarrolla el espíritu de innovación y la capacidad de crear valor a las empresas a través de la mejora de sus productos, sus servicios y sus instrumentos de interacción digitales.
Conviértete en un Service Designer aprendiendo a diseñar y desarrollar innovadores productos digitales.
DURACIÓN: 10 MESES ASISTENCIA: PART-TIME IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Objetivos.
- Aprender a diseñar servicios (Service Design)
- Identificar las necesidades de las personas y consumidores aplicando la Human Centered Design Methodology.
- Entender la industria y la variedad de los productos digitales. Webs, aplicaciones móviles, interactivos, etc.
- Aprender a diseñar experiencias e interacción de usuarios (UX / IX)
- Experimentar y diseñar nuevos modelos de servicios y sistemas.
- Aprender las metodologías necesarias para optimizar procesos de compra y uso de aplicaciones (Apps).
- Especializarse en el Diseño Gráfico aplicado a los productos digitales y el Service Design.
- Aprender las técnicas de representación y comunicación para el Service Design
- Aprender las herramientas y fundamentos del diseño gráfico aplicado a los productos digitales.
- Inclusión de nuevas tecnologías en el diseño de servicios y sus medios de interacción (AI, IOT, Blockchain, Data, etc)