Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad
Modalidad de imparticiónEl curso se imparte de manera presencial.
Número de horasLa formación dura 10 meses.
Titulación oficialEl IED otorga a sus estudiantes una certificación del grado de máster.
Valoración del programaEl Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad dota al estudiante de una formación integral abarcando diversas áreas de la comunicación, el marketing y el mundo empresarial.
A partir de diversas metodologías, el estudiante aprenderá a utilizar los nuevos medios digitales mientras estudia el impacto que han tenido en la industria, cómo han modificado la comunicación tanto interna de las empresas como la comunicación hacia afuera, la forma de publicitar, los fenómenos sociales que ha generado.
De esta manera, desarrollará una visión analítica que le permitirá desarrollar estrategias de negocio y de comunicación óptimas a la par que desarrolla habilidades de liderazgo en grupos de trabajo.
Precio del cursoPara consultar tarifas, comunicarse con el centro educativo.
Dirigido aLa formación está abierta para licenciados y diplomados en las áreas vinculadas a Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
EmpleabilidadEntre los puestos para los que el estudiante estará capacitado luego de transitar el Máster, se encuentran: Jefe de Prensa, Product Manager, Director de Comunicaciones, Community Manager, Jefe de Marketing, Webmaster y muchos otros puestos en equipos de trabajo del sector de Marketing y Comunicación de empresas, proyectos, organizaciones e instituciones.
Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad
ContenidoMáster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.
¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.
El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.
Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.
CRÉDITOS: 60 DURACIÓN: 10 MESES ASISTENCIA: TARDE IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Objetivos.
• Entender este nuevo contexto y desenvolverse en él con liderazgo
• Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para planificar y gestionar las estrategias de comunicación, marketing y publicidad, de forma proactiva y con una visión global
• Obtener una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial e institucional, del marketing y sus disciplinas
• Generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de decisiones en los procesos de planificación y gestión
• Desarrollar el pensamiento estratégico, el conocimiento de los nuevos canales y el dominio de los fenómenos sociales
• Obtener una visión proactiva en la gestión estratégica de la reputación de las empresas e instituciones y de sus productos y servicios
• Desarrollar la creatividad y la resolución de problemas de una forma eficaz y diferente
Salidas Profesionales.
• Director de Marketing
• Product Manager
• Director de Comunicación
• Responsable de Relaciones Públicas
• Consultor Freelance
• Jefe de Prensa
• Community Manager
• Creador de contenidos para marcas (branded content)
• Planner Estratégico
• Director de Cuentas