Máster en Dirección de Marketing Digital

Solicita información

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Máster en Dirección de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición El programa se cursa presencialmente.
  • Número de horas La formación dura 10 meses.
  • Titulación oficial Los estudiantes que finalicen la cursada obtienen un certificado expedido por el IED con el grado de Máster en Dirección de Marketing Digital.
  • Valoración del programa A partir de la cursada del Máster en Dirección de Marketing Digital, el estudiante se sumergirá en el ámbito empresarial con una orientación hacia los nuevos medios digitales, abarcando un estudio amplio del mercado y entendiendo cómo fue que se transformó a partir de la aparición de las nuevas herramientas tecnológicas que han surgido en los últimos tiempos. A partir de estas modificaciones es que se ha generado una gran demanda de profesionales que puedan lograr que las empresas tradicionales migren hacia un entorno más digital de manera óptima, y que el surgimiento de nuevos emprendimientos se realice teniendo en cuenta todos estos nuevos aspectos que han surgido. Por lo tanto, esta formación le permitirá al estudiante convertirse en un profesional capacitado para afrontar estos nuevos desafíos y con una habilidad de liderazgo respetuoso que permita llevar adelante un equipo de trabajo de la manera más eficiente.
  • Precio del curso Comunicarse con la institución educativa.
  • Dirigido a La formación se dirige a personas con estudios de licenciatura o diplomado en áreas vinculadas a Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad Entre los puestos que podrá cumplir el profesional al concluir sus estudios de maestría se encuentran: Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.

Máster en Dirección de Marketing Digital

  • Contenido Máster en Dirección de Marketing Digital.


    La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia… 

    Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.



    DURACIÓN: 10 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online