Máster en Dirección Comercial y Ventas

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Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Máster en Dirección Comercial y Ventas

  • Modalidad de impartición Este Máster de la EAE Business School se desarrollará en modalidad Presencial, en Madrid.
  • Número de horas La duración del Máster en Dirección Comercial y Ventas es de 12 meses.
  • Titulación oficial EAE Business School otorga titulación oficial a aquellos alumnos que culminen sus estudios.
  • Valoración del programa El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de la EAE Business School es un programa altamente especializado que prepara a los estudiantes para liderar equipos de ventas y desarrollar estrategias comerciales efectivas, a través de un enfoque práctico.
  • Dirigido a Este máster fue diseñado tanto para profesionales en activo que deseen mejorar su desempeño en el ámbito comercial y de ventas, como para aquellos recién graduados que buscan especializarse en esta área.
  • Empleabilidad Al finalizar el máster, los graduados estarán preparados para asumir cargos en desarrollo de estrategias comerciales, gestión de equipos de ventas, negociación con clientes, planificación y gestión de proyectos comerciales, entre otras posibilidades.

Máster en Dirección Comercial y Ventas

  • Contenido
    Máster en Dirección Comercial y Ventas

    Formato: Part Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid



    DESCRIPCIÓN


    El Posgrado en Dirección Comercial y Ventas prepara a futuros profesionales directivos comerciales, enfocándose en la calidad y eficiencia de la organización. Proporcionando ciertos conocimientos técnicos, una visión analítica, desarrollo de competencias directivas y políticas de marketing exitosas.

    Al finalizar tu programa, vas a adquirir los conocimientos y competencias necesarios para aumentar la competitividad de tu organización y ser capaz de planificar estrategias de venta efectivas.

    Esta era es de rápidos cambios y incertidumbre, por lo que es crucial mejorar constantemente la eficiencia y efectividad de la organización comercial. Asimismo, es fundamental satisfacer las necesidades de los clientes tanto internos como externos, centrándose en la fidelización.

    Los directivos comerciales deben fortalecer sus competencias y desarrollar nuevas habilidades abordando desafíos profesionales y personales de manera exitosa.

    El Posgrado en Dirección Comercial y Ventas de EAE Business School Madrid es el programa presencial e integral en Dirección Comercial y Gestión de Ventas más completo del mercado. Ofrece un enfoque real del mercado, destacando la tecnología y los entornos digitales, cuenta con profesionales docentes con amplia experiencia y una mayoría de alumnos senior.


    OBJETIVOS

    El Posgrado en Dirección Comercial y Ventas - Weekend trata de abordar los siguientes objetivos:

    1. Desarrollar conocimientos para poder implementar Planes de Marketing empresariales.
    2. Analizar factores tanto internos como externos para poder formular estrategias comerciales.
    3. Planificar estrategias que conduzcan a metas más ambiciosas y adaptar la organización comercial.
    4. Liderar y motivar vendedores de manera efectiva.
    5. Identificar, abrir y desarrollar nuevos mercados internacionales.
    6. Aplicar exitosas técnicas de venta y negociación.
    7. Fortalecer habilidades directivas.
    8. Adquirir nociones básicas de contabilidad y finanzas empresariales.

    Tras abordar estos objetivos, tendrás las herramientas necesarias a la hora de destacar en dirección comercial y ventas, contribuyendo tanto al éxito como al crecimiento de la empresa.


    REQUISITOS

    El Posgrado en Dirección Comercial y Ventas - Weekend está diseñado principalmente para aquellos con experiencia previa en el campo y que deseen profundizar en el conocimiento de técnicas y herramientas comerciales. Este programa es ideal para directivos y profesionales que deseen crecer a nivel personal y profesional, complementando su experiencia existente con nuevas técnicas de dirección y gestión de ventas. El Posgrado les proporcionará las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos comerciales actuales y desarrollar una gestión efectiva en sus organizaciones.


    PLAN DE ESTUDIOS


    EL ENTORNO VUCA Y SU IMPACTO EN LA DIRECCION COMERCIAL
    1. Organizaciones líquidas, innovación abierta y nuevos negocios en la era digital - 6 ECTS
    2. Investigación de mercados y previsión de ventas, claves para el desarrollo de estrategias de negocio - 6 ECTS
    3. Desarrollo de estrategias empresariales y de negocio - 6 ECTS
    4. Estrategias de omnicanalidad y comercio electrónico - 6 ECTS

    LA TRANSFORMACIÓN DE LA DIRECCION DE VENTAS Y SU ADAPTACIÓN A NUEVAS FORMAS DE TRABAJO
    1. La dirección de la red de ventas y su adaptación a nuevas formas de trabajo - 6 ECTS
    2. Gestión de alianzas y clientes estratégicos. El rol de KAM - 6 ECTS

    LA IMPORTANCIA DE APLICAR UNA GESTIÓN "DATA CENTRIC" EN LA DIRECCION COMERCIAL
    1. Analítica de negocio y modelos de predicción comercial. La importancia de las tecnologías "data centric" en la productividad de los equipos comerciales - 6 ECTS

    HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL NUEVO CHIEF COMMERCIAL OFFICER
    1. Soft Skills: Liderazgo, negociación y control de la gestión para Directores Comerciales - 6 ECTS

    TRABAJO DE FIN DE POSGRADO - 12 ECTS


    MÁS DETALLES

    Motivos por los que estudiar el Posgrado en Dirección Comercial y Ventas de EAE Madrid

    - True Potential Experience: Una experiencia que combina nuestro Posgrado con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.

    - Minors: EAE Madrid te ofrece la oportunidad de obtener un título individualizado opcional, en modalidad online, que se realiza al finalizar el Posgrado. Esto te permitirá diferenciarte en el mercado laboral y crecer como profesional.

    - Salidas profesionales: Al completar el Posgrado, tendrás la opción de desempeñarte en roles como Director Comercial, Director de Ventas, Responsable de Marketing Directo, Key Account Manager, Gerente de Ventas, Responsable de Trade Marketing, Asesor Comercial, Analista Comercial, entre otros.




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