Modalidad de imparticiónEl tipo de estudio del Máster en Brand Management and Communication es presencial en la sede Milán.
Número de horasSe cursa en un tiempo de 12 meses.
Titulación oficialAl terminar sus estuidos, IED Instituto Europeo di Design otorga la titulación de Máster en Brand Management and Communication.
Valoración del programaEl Máster en Brand Management and Communication es un programa que brinda conocimientos en materia de gestión de marca (branding) y comunicación corporativa. Lo capacita en los fundamentos del marketing, le enseña a crear una identidad corporativa que sea reconocible en el mercado y la competencia, a desarrollar estrategias de posicionamiento y arquitectura de marca.
Dirigido aEste programa está pensado para titulados universitarios en administración, marketing, comunicación, que deseen especializarse en branding y comunicación empresarial.
EmpleabilidadPodrá trabajar en agencias de comunicación y marketing, a cargo del branding empresarial. También en el área de comunicación corporativa en empresas de diversos rubros.
Master in Brand Management and Communication
ContenidoMaster in Brand Management and Communication
Másteres - Milán
Asistencia: Full-Time
Idioma: Inglés
24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.
Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.
El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.
El máster está organizado con la colaboración de Landor.
Otra formación relacionada con marketing de producto - branding