Objetivos del curso-Proporcionar formación académica en la teoría y conocimiento de Relaciones Públicas, que conduce al Grado de Maestro. -Calificar como investigadores de alto nivel a los participantes, para diagnosticar y pronosticar con precisión sobre la empresa y sus públicos. -Proporcionar a los participantes herramientas teóricas y metodológicas para profundizar con un enfoque multidisciplinario en el conocimiento de los temas más relevantes del área de Relaciones Públicas aplicado a la vida empresarial. -Desarrollar una capacidad de reflexión crítica en el estudio de la problemática de negociar puntos de vista y sugerencias con directivos de las organizaciones. -Consolidar la profesión de Relaciones Públicas, como herramienta de la gestión directriz, optimizando su capacidad de investigación y análisis sobre la dinámica de las organizaciones. -Elevar la calidad del profesional de Relaciones Públicas para un desempeño ético y digno que le permita su autorealización y contribuir al desarrollo de las empresas y organizaciones de la sociedad.
ContenidoPrimer Ciclo
Relaciones Públicas I.
Comunicación Estratégica.
Ciencias Políticas.
Seminario de Opinión Pública.
Segundo Ciclo
Relaciones Públicas II Ética y Deontología.
Introducción a la Macro y Micro Economía.
Tecnología de los Medios de Comunicación.
Administración de la Controversia Pública.
Tercer Ciclo
Balance Social.
Derecho Empresarial.
Seminario de Organización de Certámenes.
Seminario de Tesis.