Objetivos del cursoAnalizar y evaluar el carácter dinámico de los procesos y estrategias relacionados a la promoción del desarrollo del Marketing y los Negocios Internacionales.Propender a la investigación del más alto nivel.Preparar expertos en la conducción y generación de programas estratégicos de Marketing, dirigidos a fortalecer las organizaciones públicas y privadas.
TitulaciónMagíster en Marketing y Negocios Internacionales
Contenido
MAESTRÍA EN MARKETING Y NEGOCIOSINTERNACIONALES
PRIMER CICLO Marketing
Epistemología y Metodología de la Investigación NegociosInternacionales
Microeconomía
SEGUNDO CICLO
Marketing Estratégico
Legislación de NegociosInternacionales
Publicidad y Merchandising
Gerencia de Marketing
TERCER CICLO
Nuevas Tecnologías de la Información
Investigación de Mercado
Análisis del Comportamiento del Consumidor
Seminario de Tesis I
CUARTO CICLO
Marketing Global
Logística Global
Plan de Marketing
Seminario de Tesis II
Defensa Nacional
La Universidad Nacional Federico Villarreal brinda estudios a personas que no cuentan con muchos recursos ni oportunidades. La instrucción académica recibida forma profesionales emprendedores, creativos, sumamente flexibles y conocedores de la realidad nacional.
Buena Maestría. Profesores con experiencia y compañeros de diversos tipos de trabajo con quienes se compartieron experiencias y lecciones profesionales.
Cambió mi vida personal y profesional
La Universidad Nacional Federico Villarreal brinda estudios a personas que no cuentan con muchos recursos ni oportunidades. La instrucción académica recibida forma profesionales emprendedores, creativos, sumamente flexibles y conocedores de la realidad nacional.
Mónica Ontaneda
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Octubre 2011
Muy buena Maestría.
José Martín Flores Arce
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Junio 2011
Maestría.
Buena Maestría. Profesores con experiencia y compañeros de diversos tipos de trabajo con quienes se compartieron experiencias y lecciones profesionales.
Juan Carlos Nino de Guzmán Miranda
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Junio 2011