Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo
Objetivos del cursoCapacitar equipos profesionales preparados para coadyuvar en el desarrollo de la region y el pais .
Formar cuadros especializados en Marketing Social y Comunicacion para el Desarrollo que faciliten el proceso productivo y la gestion
de las diversas organizaciones e instituciones de la region y del pais.
Preparar especialistas con alto grado de profesionalismo y con una profunda identificacion con nuestra cultura y una indeclinable vocacion de servicio.
Formar profesionales con un gran sentido etico, moral, axiologico y de gran sensibilidad humana
ContenidoLa Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco fue creada el 1º de octubre de 1984 como una unidad académica encargada de formar especialistas de alto nivel académico, científico, tecnológico y humanista, conducente a la obtención de los grados académicos de maestro y doctor. Desde aquella fecha, la Escuela de Posgrado ha puesto en funcionamiento 47 programas de programas de posgrado, de los cuales en la actualidad se ofertan 38 maestrías y dos doctorados.
La verdad que interesante, esta Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo.
Hans Carreño
Maestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo - Junio 2011