Objetivos del cursoEs la formación complementaria de alta calificación profesional a nivel estratégico en el campo corporativo de marketing y desarrollo de competencias gerenciales de un nuevo tipo de profesional con capacidades y habilidades que le permita desempeñarse en empresas e instituciones de diversa envergadura, conducirlas y organizarlas con una visión global y desde la perspectiva de las normas ISO de calidad.
TitulaciónMagíster en Gerencia y Gestión Estratégica
Contenido
PRIMER SEMESTRE
Fundamentos de management contemporáneo
Métodos de optimización cuantitativa y estadística para la gestión
Introducción a la estrategia
Liderazgo para el cambio organizacional
SEGUNDO SEMESTRE
Taller de SPSS para investigación de mercados
Planeamiento estratégico y operativo en un entorno globalizado
Análisis y desarrollo sectorial
Ingeniería y reingeniería de procesos administrativos
TERCER SEMESTRE
Ingeniería organizacional y sistemas de la información gerencial
Gerencia del potencial humano y comportamiento organizacional
Finanzas estratégicas y negociaciones internacionales
Marketing Estratégico y E-Marketing
CUARTO SEMESTRE
Gestión integrada de la calidad, seguridad y medio ambiente.
Sistemas de gestión social y desarrollo sostenible
Gerencia del conocimiento: Innovación y creatividad