Maestría en Gerencia y Gestión Estratégica

Solicita información

Maestría en Gerencia y Gestión Estratégica

  • Objetivos del curso Es la formación complementaria de alta calificación profesional a nivel estratégico en el campo corporativo de marketing y desarrollo de competencias gerenciales de un nuevo tipo de profesional con capacidades y habilidades que le permita desempeñarse en empresas e instituciones de diversa envergadura, conducirlas y organizarlas con una visión global y desde la perspectiva de las normas ISO de calidad.
  • Titulación Magíster en Gerencia y Gestión Estratégica
  • Contenido

    PRIMER SEMESTRE          

    Fundamentos   de management contemporáneo

    Métodos   de optimización cuantitativa y estadística para la gestión

    Introducción a la estrategia

    Liderazgo para el cambio organizacional

     

    SEGUNDO SEMESTRE

    Taller   de SPSS para investigación de mercados

    Planeamiento estratégico y operativo en un entorno globalizado

    Análisis   y desarrollo sectorial

    Ingeniería y reingeniería de procesos administrativos

     

    TERCER SEMESTRE         

    Ingeniería organizacional y sistemas de la información gerencial

    Gerencia   del potencial humano y comportamiento organizacional

    Finanzas estratégicas y negociaciones internacionales

    Marketing Estratégico y E-Marketing

     

    CUARTO SEMESTRE

     

    Gestión integrada de la calidad, seguridad y medio ambiente.

    Sistemas de gestión social y desarrollo sostenible

    Gerencia del conocimiento: Innovación y creatividad

    Taller – seminario de tesis

Solicita información

Otra formación relacionada con marketing estratégico