MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN - MENCIÓN: MARKETING Y FINANZAS

Solicita información

MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN - MENCIÓN: MARKETING Y FINANZAS

  • Objetivos del curso Formar profesionales postgraduados, científicos e investigadores de alto nivel académico, investigativo y humanístico en las disciplinas de Marketing y Finanzas, la conducción de organizaciones, para la generación de propuestas de soluciones viables a la problemática empresarial local y regional.
  • Prácticas Analizar la realidad del desarrollo empresarial local, regional y nacional; y es un crítico que aporta soluciones para su mejora y crecimiento. Interpretar la problemática de la gestión empresarial como: financiamiento, políticas de crédito, impuestos, mercado nacional, y del exterior, así como sus perspectivas y oportunidades, en el marketing de los productos y servicios. Conducir cargos jefaturales del área financiera, marketing, investigación de mercados y otras de las organizaciones públicas y privadas Planear y ejecutar las finanzas públicas y privadas para el crecimiento y desarrollo empresarial o institucional. Desempeñar la Docencia en Educación Superior en áreas de su especialidad. Diseñar y ejecutar investigación científica en el área de marketing y finanzas tendiente a resolver problemas respectivos.
  • Titulación MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN - MENCIÓN: MARKETING Y FINANZAS
  • Contenido

    Plan de estudios

    SEMESTRES


     
    PRIMER SEMESTRE
     
     
     
    Marketing
     

     
    Finanzas
     
     
    Gestión y Dirección de Organizaciones
     
     
    Métodos Estadísticos para la Investigación
     
    SEGUNDO SEMESTRE
     
      
     
    Investigación de mercados
     
     
    Finanzas Corporativas
     
    Costos y Presupuesto
     
    Investigación I
     
    TERCER SEMESTRE
     
      
     
    Formulación y Evaluación de Proyectos
     
     
    Dirección Estratégica de Marketing
     
    Negocios Internacionales
     
    Investigación II
     
    CUARTO SEMESTRE
      
     
     
    Plan de Marketing
     
     
    Finanzas Internacionales
     
    Operatividad y Práctica Bursátil
     
     
    Investigación III
     
     

Solicita información

Otra formación relacionada con administración de empresas

  • Maestría en Gestión Organizacional Positiva

  • Centro: UTEL - Posgrados en Línea
  • Solicita información
  • Máster en Dirección de Entidades Deportivas

  • Centro: ESDED - Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas
  • Solicita información
  • Carrera de Marketing

  • Centro: Universidad San Ignacio de Loyola
  • Solicita información
  • Carrera de Administración de Negocios Internacionales

  • Centro: Universidad Femenina del Sagrado Corazón
  • Solicita información
  • Diplomado en Créditos y Cobranzas

  • Centro: Universidad Ricardo Palma
  • Solicita información
  • Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos

  • Centro: Universidad Ricardo Palma
  • Solicita información
  • Carrera de Administración

  • Centro: Universidad San Ignacio de Loyola
  • Solicita información