Maestría de Administracion mencion Gestión del Turismo
Objetivos del cursoDesarrollar la capacidad de comunicacion fluida y empatica, con la finalidad de optimizar el servicio al cliente, satisfacer al personal y las buenas relaciones con los proveedores, dentro del contexto donde se desenvolvera el egresado de la maestria.
Desarrollar la iniciativa y capacidad para tomar decisiones, en situaciones normales o de riesgo, y lograr que los egresados de la maestria asuman permanentemente nuevos desafios empre- sariales.
Desarrollar valores, mediante un compromiso de voluntades de colaboradores, clientes y proveedores, generando una cultura empresarial propia.
Desarrollar la capacidad de interpretar y establecer prioridades en la informacion demostrando dominio y actualizacion de conocimientos necesarios, para el desarrollo de organizaciones de servicios turisticos.
Desarrollar la capacidad de generar metodos de trabajo sistematico, organizar las funciones y areas de las organizaciones controlando todo los procesos de su actividad.
Orientar los esfuerzos de los maestristas en la generacion de riqueza, desarrollando la vocacion por el ahorro y la inversion, con una racionalidad economica y considerando metas de crecimiento sostenido dentro de la actividad del turismo.
Curso dirigido aProfesionales en Educacion
• Profesionales de la Salud
• Profesionales en Administracion, Economia y Contabilidad
• Profesionales en Ingenierias y Arquitectura.
• Profesionales en Derecho y Ciencias Sociales
• Profesionales en Ciencias
• Requisitos.
ContenidoPlan de Estudios.
. PRIMER SEMESTRE • Económia turística • Gestión del patrimonio Arqueológico Cultural y Natural • Administración de cambio e Innovación Organizacional • Ténicas de Investigación Aplicada al Turismo SEGUNDO SEMESTRE • Planeamiento Estratégico para el Turismo • Estratégias de Negiciación y Resolución de Conflictos • Calidad de Servicios Turísticos • Investigación de Mercados Turísticos TERCER SEMESTRE • Marketing Turístico • Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos • recursos humanos y Relaciones Públicas • Toma de Decisiones en Turismo CUARTO SEMESTRE • Realidad Turística Regional • Gestión del Mdio Ambiente • Taller de Investigación • Taller de tesis