Maestría de Administracion mencion Gestión del Turismo

Solicita información

Maestría de Administracion mencion Gestión del Turismo

  • Objetivos del curso Desarrollar la capacidad de comunicacion fluida y empatica, con la finalidad de optimizar el servicio al cliente, satisfacer al personal y las buenas relaciones con los proveedores, dentro del contexto donde se desenvolvera el egresado de la maestria.



    Desarrollar la iniciativa y capacidad para tomar decisiones, en situaciones normales o de riesgo, y lograr que los egresados de la maestria asuman permanentemente nuevos desafios empre- sariales.



    Desarrollar valores, mediante un compromiso de voluntades de colaboradores, clientes y proveedores, generando una cultura empresarial propia.



    Desarrollar la capacidad de interpretar y establecer prioridades en la informacion demostrando dominio y actualizacion de conocimientos necesarios, para el desarrollo de organizaciones de servicios turisticos.



    Desarrollar la capacidad de generar metodos de trabajo sistematico, organizar las funciones y areas de las organizaciones controlando todo los procesos de su actividad.



    Orientar los esfuerzos de los maestristas en la generacion de riqueza, desarrollando la vocacion por el ahorro y la inversion, con una racionalidad economica y considerando metas de crecimiento sostenido dentro de la actividad del turismo.
  • Curso dirigido a Profesionales en Educacion

    • Profesionales de la Salud

    • Profesionales en Administracion, Economia y Contabilidad

    • Profesionales en Ingenierias y Arquitectura.

    • Profesionales en Derecho y Ciencias Sociales

    • Profesionales en Ciencias



    • Requisitos.
  • Contenido Plan de Estudios.
    . PRIMER SEMESTRE  • Económia turística  • Gestión del patrimonio Arqueológico Cultural y Natural  • Administración de cambio e Innovación Organizacional  • Ténicas de Investigación Aplicada al Turismo  SEGUNDO SEMESTRE • Planeamiento Estratégico para el Turismo  • Estratégias de Negiciación y Resolución de Conflictos  • Calidad de Servicios Turísticos  • Investigación de Mercados Turísticos  TERCER SEMESTRE • Marketing Turístico  • Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos  • recursos humanos y Relaciones Públicas  • Toma de Decisiones en Turismo CUARTO SEMESTRE • Realidad Turística Regional  • Gestión del Mdio Ambiente  • Taller de Investigación  • Taller de tesis 
         
Solicita información

Otra formación relacionada con turismo