Licenciado en Administración y Servicios Turísticos

Solicita información

Licenciado en Administración y Servicios Turísticos

  • Objetivos del curso La carrera de Administración y Servicios Turísticos de la UPN forma profesionales con una "cultura de servicio", preparados para atender y gestionar una amplia gama de servicios del sector turístico; con capacidad para gerenciar y administrar circuitos turísticos; generar y desarrollar negocios propios; así como planificar y brindar consultoría, entre muchas otras posibilidades.
  • Curso dirigido a La formación integral del estudiante de Administración y Servicios Turísticos de la Universidad Privada del Norte comprende no solo el conocimiento teórico y práctico de las materias propias de la Carrera, sino adicionalmente el desarrollo de su capacidad analítica, estratégica y de gestión en empresas de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, empresas de transporte, operadores turísticos, agencias de viaje, organismos internacionales, etc.).

    Nuestros profesionales son formados para saber tomar decisiones acertadas bajo presión, en forma rápida y oportuna, lo cual es esencial en un profesional moderno. Por otro lado, la formación se orienta a que desarrollen una actitud de liderazgo y búsqueda de mejoras continuas en la prestación de servicios.

    La Universidad Privada del Norte pretende que la imagen y valores del estudiante estén orientados dentro de un perfil profesional coherente y comprometido con el desarrollo sostenible del país, que lo proyecte exitosamente como un elemento de cambio positivo para la sociedad peruana.
  • Titulación Licenciado en Administración y Servicios Turísticos
  • Contenido Ciclo 1

    Lengua 1
    Matemática Básica
    Administración 1
    Historia Universal
    Teoría General del Turismo
    Psicología General

    Ciclo 2

    Lengua 2
    Metodología Universitaria 1
    Matemática Aplicada
    Historia del Perú
    Transporte Turístico
    Introducción a la Hotelería

    Ciclo 3

    Estadística General
    Metodología Universitaria 2
    Historia de la Gastronomía
    Patrimonio Cultural
    Ingeniería Hotelera

    Ciclo 4

    Etiqueta y Protocolo
    Fundamentos de Economía
    Sistemas de Regulación e Higiene de Alimentos
    Marketing Empresarial
    Circuitos Turísticos Nacionales
    Logística Hotelera

    Ciclo 5

    Circuitos Turísticos Internacionales
    Estadística Aplicada
    Gestión del Área de Reservas Y Recepción
    Principios y Técnicas Culinarias
    Fundamentos de Contabilidad
    Legislación Turística

    Ciclo 6

    Agencia de Viajes
    Investigación de Mercados 4
    Taller de Cocina Nacional e Internacional
    Costos y Presupuestos
    Comportamiento Organizacional
    Gestión y Técnicas de Housekeeping

    Ciclo 7

    Negocios Internacionales
    Introducción a las Finanzas
    Organización de Eventos
    Gestión Agencias de Viaje:Software Sabre y Amadeus
    Agencias de Viajes
    Taller de Bar
    Análisis de la Realidad Peruana

    Ciclo 8

    Herramientas de Calidad
    Planificación Turística
    Gestión de Alimentos y Bebidas
    Gestión Hotelería:Software Fidelio
    Gestión de Cambio
    Electivo 1

    Ciclo 9

    Gestión de Recursos Humanos
    Marketing Estratégico
    Gestión de Procesos e Indicadores
    Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos
    Ética para los Negocios
    ELECTIVO 2

    Ciclo 10

    Simulador de Negocios Markstrat
    Gestión de la Calidad
    Empresariado
    Consultoría Turística y Hotelera
    Taller de Empleabilidad
    ELECTIVO 3

Solicita información

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas