Curso de Atencíón al Cliente en el Sector Público

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Curso de Atencíón al Cliente en el Sector Público

  • Objetivos del curso Planifica, Organiza, Dirige, Controla y evalúa el proceso de implementación de la Auditoria de los Sistemas de Salud, bajo el enfoque de gestión por resultados en la Administración y en los Servicios asistenciales de salud.
  • Curso dirigido a Profecionales de la salud que necesite respuestas ante un problema de gestión en la organización de salud y a los profecionales de la especialidad, como una guía actualizada sobre los aspectos más destacados de una auditoria en salud.
  • Contenido PLAN DE ESTUDIOS:

    MÓDULO I: LOS SISTEMAS DE SALUD EN EL PERÚ

    ü  Estructura y Cobertura de los Sistemas de Salud en el Perú

    ü  Innovación en los Sistemas de Salud.

    ü  Marco Conceptual de los Mecanismos de Control

     

    MODULO II: AUDITORIA EN LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE SALUD

    ü  Conceptos de Auditoria Administrativa

    ü  Sistemas Administrativos en las Organizaciones de Salud

    ü  Auditoria de Procesos

    ü  Casos Prácticos

     

    MODULO III: AUDITORIA EN LOS SERVICIOS ASISTENCIALES DE SALUD

    ü  Concepto de Auditoria en los Servicios de Salud

    ü  Alcances y Estructura del Plan de Auditoria

    ü  Estrategias de Intervención

    ü  Dificultades en el Proceso de Auditoria Médica.

    ü  Casos Prácticos
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