Curso de Cómo usar las redes sociales para tu empresa
ContenidoDuración: 6 horas de curso y 1 de asesoría personalizada.
Costo: S/. 199 por 2 horas a pagarlo en efectivo o por transferencia 3 días antes de reservado el curso.
Temario:
Primera Parte: 2 horas
El rol del Community Manager
Como gestionar las redes sociales
Facebook: La diferencia de crear una cuenta, pagina o grupo.
Facebook: Cómo obtener seguidores.
Facebook: Cómo gestionar una campaña publicitaria.
Segunda Parte: 2 horas
Cómo empezar y obtener seguidores en Twitter.
Herramientas y estrategias para usar el microblogging para la empresa.
Herramientas para medir el rendimiento u realizar otras actividades en Twitter.
Como crear un blog y la importancia de su contenido.
Tercera Parte: 2 horas
You Tube: Como hacer Video Marketing y crear un efecto viral.
Flickr: Como construir y usar imágenes online para branding.
Linkedin: Como construir una base de datos de empresas y profesionales nacionales y extranjeros.
Capacitador
Carlo D’Urso
Especialista en Nuevas Tecnologías
Licenciado en Economía y Política Europea en la Metropolitan University de Londres, donde permanece por 10 años trabajando en el departamento de informática de dicha Universidad y en la multinacional Universal Pictures, donde se desempeña como responsable de servidores Windows. Después de obtener la certificación de ingeniero Microsoft en 2004 se traslada a Bolonia donde crea su primera empresa de consultoría informática dirigiendo sus servicios a Pymes locales. Posteriormente ocupa el puesto de consultor Microsoft en Accenture en Barcelona.