Curso de Cómo usar las redes sociales para tu empresa

Solicita información

Curso de Cómo usar las redes sociales para tu empresa

  • Contenido Duración: 6 horas de curso y 1 de asesoría personalizada.

    Costo: S/. 199 por 2 horas a pagarlo en efectivo o por transferencia 3 días antes de reservado el curso.

    Temario:

    Primera Parte: 2 horas

    El rol del Community Manager

    Como gestionar las redes sociales

    Facebook: La diferencia de crear una cuenta, pagina o grupo.

    Facebook: Cómo obtener seguidores.

    Facebook: Cómo gestionar una campaña publicitaria.

     

    Segunda Parte: 2 horas

    Cómo empezar y obtener seguidores en Twitter.

    Herramientas y estrategias para usar el microblogging para la empresa.

    Herramientas para medir el rendimiento u realizar otras actividades en Twitter.

    Como crear un blog y la importancia de su contenido.

     

    Tercera Parte: 2 horas

    You Tube: Como hacer Video Marketing y crear un efecto viral.

    Flickr: Como construir y usar imágenes online para branding.

    Linkedin: Como construir una base de datos de empresas y profesionales nacionales y extranjeros.


    Capacitador
    Carlo D’Urso
    Especialista en Nuevas Tecnologías

    Licenciado en Economía y Política Europea en la Metropolitan University de Londres, donde permanece por 10 años trabajando en el departamento de informática de dicha Universidad y en la multinacional Universal Pictures, donde se desempeña como responsable de servidores Windows. Después de obtener la certificación de ingeniero Microsoft en 2004 se traslada a Bolonia donde crea su primera empresa de consultoría informática dirigiendo sus servicios a Pymes locales. Posteriormente ocupa el puesto de consultor Microsoft en Accenture en Barcelona.



Solicita información

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online