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¿para qué capacita?
Capacita para liderar con éxito el marketing y las ventas en una pequeña o mediana empresa.
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¿cuántos años lleva impartiéndose?
2
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Perfil del alumno
Emprendedores y a los directivos de PYMES que están asumiendo o aspiran a asumir responsabilidades en el área de marketing y/o de ventas de su empresa.
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Objetivos
• Conseguir una gestión eficaz del marketing y de las ventas, apoyada en el conocimiento de los recursos reales de la empresa y en el análisis de los factores clave del mercado.
• Desarrollar las competencias y las habilidades propias de un Directivo responsable del área de marketing y ventas de una PYME.
• Adquirir nuevos conocimientos, herramientas y criterios de actuació
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Ventajas
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Método de evaluación
Aprendizaje individual y autodirigido, con autoevaluación. Cuestionarios.
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Certificado / titulación
Título de Diplomado en Marketing y Ventas para PYMES. Título Propio de Formaconsulthink y de Ricardo Lucas Formación & Consultoría.
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Promociones
El precio de 99 US$ solo se mantendrá hasta el 31 de julio de 2015. A partir del 1 de agosto de 2015, el precio del Diplomado pasará a ser de 299 US$.
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Profesorado
- Ricardo Lucas Fernández. Director para América Latina, España y Portugal de IndustryMasters GmbH, desarrollo de Simulaciones de Empresa para Programas de Formación en Management y Desarrollo Directivo. Director de Ricardo Lucas Formación&Consultoría.
- Emilio Abad Ruipérez. Director General de ASG (Associated Services Group) en Madrid, empresa multinacional de Executive Search, Selección, Formación y Consultoría. Consultor de Formación Freelance, especializado en temas comerciales.
- José Luis Manrique Cantalapiedra Actualmente, Coach ejecutivo, directivo y de negocios. Formador en habilidades y consultor en Estrategia y Organización de Marketing. Fundador y Socio Director de Coaching Integral.
"Capacitese al más alto nivel para liderar y gestionar con éxito el marketing y las ventas de su PYME"