Diplomado Internacional en Marketing Digital y Redes Sociales

Solicita información

Diplomado Internacional en Marketing Digital y Redes Sociales

  • Contenido Diplomado Internacional en Marketing Digital y Redes Sociales.

    Modalidad de Impartición: Virtual.
    Horario: No tiene horario establecido.
    Duración: 6 meses.
    Sede: Campus Virtual.

    PRESENTACIÓN.

    El Diplomado Internacional en MARKETING Y REDES SOCIALES es un programa diseñado y preparado de manera intensiva y ejecutiva para que los participantes puedan "conocer en profundidad las materias más críticas hoy en día del marketing en la red orientado al sector profesional". Nuestros alumnos trabajaran sobre cuatro ejes centrales como son: el marketing de resultados, el marketing de búsqueda, las redes sociales y el mobil marketing. Ejes fundamentales que ayudaran a todo aquel profesional que deseen dominar y adaptar su proyecto empresarial a las nuevas necesidades de la empresa en el ámbito online. Este curso no conduce a la obtención de un título con validez oficial en el territorio español.

    Lo invitamos a participar en el presente Diplomado Internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

    Las clases virtuales se desarrollan en la plataforma virtual de CEUPE, donde las acciones formativas están diseñadas y dirigidas para que, de una forma eminentemente práctica, los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les preparen para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad.

    La metodología docente utilizada en este programa se ha basado en técnicas de formación de adultos, tratando las materias de una forma práctica y participativa. Para ello, se realizan sesiones de transmisión de conocimientos teóricos y posteriormente el profesor involucra a los participantes en trabajos en grupo para la realización de casos prácticos/ejercicios, de forma que ejerciten la metodología expuesta. Esto facilita la asimilación de los contenidos y la transferencia posterior en situaciones futuras.

    Plan de Estudios

    MARKETING DE RESULTADOS.
    Plan de marketing digital. / Análisis de resultados. / El marketing de resultados. / Campañas rentables / Landing pages / Email marketing / Marketing afiliación / Marketing co-branded-marca blanca / Publicidad / Display / Análisis y métricas en el marketing.

    MARKETING DE BÚSQUEDA.
    El marketing de búsquedas  / El Marketing de Buscadores: SEM / El Marketing de Búsquedas. SEO / Herramientas para SEM y SEO / Herramientas Analítica Web / La Web Semántica.

    SOCIAL MEDIA MARKETING.
    Web 2.0 y Web 3.0 / New media: El consumo del contenido por encima del consumo del medio / Marca, reputación e influencia / Blog: Conversación en la blogosfera / Redes sociales / Las funciones del community manager / Social CRM.

    MOBILE MARKETING.
    Introducción al mobile marketing  / Posibilidades del móvil aplicadas por empresas / Web móvil / Medición y posicionamiento de páginas web móvil / Teléfonos inteligentes (smartphones) tipología y tecnología del mercado / Publicidad en el móvil / Marketing de proximidad / Geolocalización / Pago vía NFC (Near Field Communication) y otras soluciones del mercado.

    PLANA DOCENTE.

    La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Europa, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.

    *CEUPE se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.

    CERTIFICACIÓN.

    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación emitida por FIDE, EEPE y de la Escuela Europea de Posgrado - CEUPE (España).

    Diplomado Internacional en: 
    “Marketing Digital y Redes Sociales”
    expedido por CEUPE - Escuela Europea de Posgrado (España).
    Certificado profesional de:
    “Community Manager”
    expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).
    Diplomado en:
    “Marketing Digital y Redes Sociales”
    expedido por FIDE (Perú).
    Opciones de certificación adicional*:

    CESUMA-MÉXICO: Diplomado Internacional expedido por el Centro de Estudios Superiores de Marathaná - México
    (24 créditos / 600 horas).
     

    Importante:

    El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la triple certificación de FIDE, EEPE* y CEUPE*. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.

    *La certificación de CEUPE y EEPE (España) es en formato digital. Si requiere en formato físico, deberá abonar las tasas administrativas directamente a CEUPE por envío físico de los certificados con su respectiva legalización y Apostilla de la Haya. 



    Requisitos de admisión:
    (todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).

    Solicitud de matrícula llenada.Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.
    Copia simple de identificación vigente (DNI o carnet de extranjería).
    Constancia de pago por derecho de matrícula + 1ra. mensualidad o pago total.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online