Diplomado Internacional de Creación, Diseño y Gestión de marcas

Solicita información

Diplomado Internacional de Creación, Diseño y Gestión de marcas

  • Objetivos del curso Formar profesionales, ampliar y actualizar sus conocimientos, estrategias, metodologías y habilidades. Valorizar la cultura profesional del estudiante a través de los nuevos métodos y técnicas originales y exclusivas del Diplomado, desde una visión integral.
  • Prácticas El Diplomado incluye los conceptos y métodos para la concepción y creación de marcas verbales y visuales, las estrategias marcarias adecuadas a cada problema, el desarrollo de procesos creativos, análisis y evaluación de marcas, así como el estudio de casos y los ejercicios prácticos pertinentes para la adquisición de saberes y habilidades en este campo tan enormemente competitivo y decisivo para las empresas como también para la comunicación publicitaria y la gestión estratégica de las marcas (Branding).
  • Curso dirigido a Público en General, en especial diseñadores, decoradores, publicistas, arquitectos, empresarios, profesores de diseño y de artes.



    Público específico: Gerentes de Marca, de Producto, de Mercadeo, del área Comercial, profesionales del Naming, Diseñadores, Directores de Comunicación, Branding, Marketing, Internet, Relaciones públicas, Agencias de Publicidad, Empresas y organizaciones en general, como asimismo a estudiantes y profesores de dichas disciplinas.
  • Titulación El Diplomado en Creación, Diseño y Gestión de Marcas es otorgado y certificado por la Escuela Superior Privada Orval, certificado por el Dr. Joan Costa y certificado por la Universidad Jaime I, de España.
  • Contenido Plan de Estudios
     
    - Principios y metodología. Últimas tendencias.
    - Creatividad en comunicación
    - Marketing Estratégico
    - Naming
    - Visualizar la Imagen mental (Brand Personality)
    - Las formas visuales de la marca
    - Las marcas en Internet
    - Implantación. El manual de identidad de la marca

Otra formación relacionada con publicidad y relaciones publicas