Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
Modalidad de imparticiónLa modalidad de estudio es online.
Número de horas126 horas de estudio.
Titulación oficialSe entrega un certificado de estudios.
Valoración del programaEl Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización estudia los cambios en los mercados, los hábitos de consumo y las nuevas oportunidades de negocio que se presentan en estos tiempos. Se analizan los contextos nacionales e internacionales y se da herramientas para poder desempeñarse en el mundo de los negocios, con conocimiento en marketing estratégico, técnicas de comercialización, decisiones de posicionamiento, comunicación, ventas, entre otros temas.
Dirigido aEl curso es recomendado para profesionales de diferentes áreas que quieran aprender sobre mercadotecnia.
EmpleabilidadEstará capacitado para trabajar en equipos de marketing y comercialización, en áreas de ventas, comercio nacional e internacional.
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
ContenidoDiplomado Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea).
Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.
Beneficios:
El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.
Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa.
El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.
DURACIÓN: 126 horas de aprendizaje y práctica
MODALIDAD: En línea
HABILIDADES:
Planeación estratégica
Análisis de problemas
Toma de decisiones
Negociación
Mercadotecnia digital
Investigación de mercados
Pensamiento innovador
Ventas
Temario:
Módulo 1
Importancia de la Mercadotecnia en la empresa moderna. ( 8 horas)
Módulo 2
Planeación estratégica de Mercadotecnia. ( 16 horas)
Módulo 3
Análisis de las oportunidades de mercados. ( 24 horas)
Módulo 4
Decisiones estratégicas de la mezcla de Mercadotecnia. ( 34 horas)
Módulo 5
Técnicas de comercialización y ventas. ( 24 horas)
Módulo 6
Tendencias de marketing en el siglo XXI. ( 14 horas)
Módulo 7
Curso integrador. ( 6 horas)
Otra formación relacionada con marketing estratégico