Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

Solicita información

Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

  • Objetivos del curso El diplomado en Marketing y Gestión Comercial está diseñado para que el participante tenga acceso a simuladores virtuales, a través de los cuales podrá interactuar en un entorno empresarial real y competirá en un entorno virtual aplicando los conocimientos aprendidos en clase. Este innovador sistema permitirá al participante poner a prueba las estrategias o acciones que plantea en la vida real midiendo así el riesgo o éxito de sus estrategias propuestas.

    Además, este diplomado entrega los conceptos más importantes que ayudarán a los ejecutivos y empresarios a analizar el entorno del marketing de su empresa, identificar oportunidades y riesgos; diseñar estrategias innovadoras orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Incluye temas estratégicos como los de segmentación de mercados, marketing uno a uno; herramientas analíticas y temas tácticos como fijación de precios, inversión en publicidad, gestión de la marca, gestión y diseño de promociones de venta, la fuerza de ventas y los canales de distribución. Todos estos temas se abordan desde una perspectiva estratégica y de orientación al cliente.
  • Titulación Diplomado en Marketing y Gestión Comercial
  • Contenido
    Marketing Tendencias
    Actuales  de Marketing y Factores Críticos del MKT Gerencial
    Gestión de Productos Gestión de Marcas
    MKT Internacional
    Plan de Marketing
     
    Ventas
    Gestión de ventas
    Canales de Distribución y Retailing
    Técnicas y Herramientas de Ventas
    Gestión de Precios
     
    Servicio al cliente
    Comportamiento del Consumidor
    Gestión de Servicio al Cliente
    MKT one to one
    Cómo implantar CRM en la empresa

    Herramientas
    Simulador de Negocios
    Plan de Marketing
    Gestión Financiera en Marketing
    Manejo de medios y comunicaciones Integradas

Solicita información

Otra formación relacionada con marketing