Solicita información
Diplomado en Marketing
-
Objetivos del curso
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este master responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés a todo lo basado en el enfoque de Marketing hacia cliente así como las herramientas de marketing analítico y estratégico.
-
Curso dirigido a
El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
-
Titulación
Master en Técnicas de Marketing
-
Contenido
Horas: 600
Modalidades de impartición: presencial y a distancia
Temario Cubierto
- Introducción:
- Marketing y mercados
- Marketing Analítico:
- SIM
- Estudios de mercado
- Análisis de Clientes:
- Segmentación de clientes
- Posicionamiento
- Fijación de Objetivos de Marketing
- Productos y Servicios:
- El branding
- La Política de Precios
- Distribución:
- La distribución en el plano de Marketing
- Comunicación:
- RR.PP.
- Promociones
- Publicidad
- Marketing Relacional:
- Customer Marketing
- Plan de Marketing
Otra formación relacionada con marketing