Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente

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Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente

  • Objetivos del curso Brindar a las participantes técnicas y estrategias que permitan incrementar la satisfacción de los clientes bajo un soporte de gestión gerencial orientado a incrementar las competencias personales del personal de servicio al cliente.
  • Curso dirigido a Empresarios, profesionales, ejecutivos y/o directivos empresariales de organizaciones comprometidos altamente con el servicio y con un alto grado de contacto con el cliente.
  • Titulación Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente
  • Contenido
    MÓDULO 1

    MEDIOS Y CULTURA DEMOCRÁTICA
     
    Tecnología, comunicación y ciudadanía Estudia el rol de la tecnología y los medios de comunicación en la construcción de la ciudadanía local y global.
    La nueva economía y su impacto mediático Analiza las características de la nueva economía peruana y describe su impacto en los medios de comunicación escritos y audiovisuales.
    Medios, inclusión y cultura democrática Examina el proceso de formación de la cultura democrática a la luz de los valores,  prejuicios y mensajes divulgados por los medios de comunicación.
    MÓDULO 2
    ENFOQUES Y ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS
     
    Identidad e imagen corporativa Conoce y describe sobre los cambios en la gestión de la identidad e imagen corporativa en función del nuevo escenario tecnológico.
    Responsabilidad social y desarrollo  Estudia la función de la responsabilidad social en el marco de una cultura para el desarrollo y la cultura democrática.
    Auditoría de medios Analiza y observa el comportamiento de los medios de comunicación en su rol de intermediadotes democráticos.
    Gestión de crisis Imparte técnicas y estrategias sobre solución de conflictos generados en, por y a través de  las organizaciones.

    MÓDULO 3


    TENDENCIAS Y MERCADOS
     
    Investigación de mercado y consumo  Instruye sobre el comportamiento del público objetivo, los hábitos de consumo y los estilos de vida que sirven como referencia para posicionar marcas y productos.
    Gestión de marca Analiza el posicionamiento de las marcas en los mercados interno y externo desde una perspectiva global.
    Mercados locales y mercados globales Estudia, identifica y analiza las características de los mercados locales y globales y sus efectos sobre las estrategias de comunicación.

    MÓDULO 4

    NUEVOS ESCENARIOS Y NUEVAS EXTENSIONES TECNOLÓGICAS
     
    Nuevos medios y nuevas escrituras Estudia el cambio y  la mutación que sufre la redacción periodística en el campo de los medios digitales.
    Blogs y reporteo de noticias en la web Describe las nuevas habilidades que se necesitan para producir mensajes periodísticos en el blog y otros medios digitales.
    Nuevas aplicaciones tecnológicas en publicidad Informa sobre casos, técnicas y nuevos usos tecnológicos  en  publicidad.
    Creatividad publicitaria y herramientas tecnológicas Analiza y estudia el desarrollo de la creatividad publicitaria a la luz de las nuevas herramientas tecnológicas. 
    ¿Ciudadanos o consumidores? Analiza el perfil, estilos de vida y comportamiento de los nuevos actores sociales de la economía mundializada.
    El futuro de los géneros audiovisuales Estudia y analiza el impacto de las  nuevas tendencias y usos tecnológicos en los géneros audiovisuales.

    MÓDULO 5

    INVESTIGACIÓN TRANSVERSAL
     
    Guía de investigación 1 Imparten conocimientos teóricos y prácticos sobre la investigación académica y el  desarrollo de tesis e informes.
    Guía de investigación 2
    Guía de investigación 3
    Guía de investigación 4


    Importancia del Servicio al Cliente

    -Introducción a los estándares de calidad en el servicio
    -Ecuación de la calidad de servicio
    -El ciclo del servicio
    -Los Momentos de la Verdad
    -Primera sesión simuladores
    -Marketing y Organizaciones
     
    Empresas Orientadas al Cliente

    -Conocimiento de los clientes
    -Sistemas de Información de Mercadeo
    -Estrategia de Servicio
    -Qué gerenciar en el servicio
     
    Estrategias para asegurar servicio

    -Gestión de reclamos
    -Gerenciando las
    -Relaciones con los Clientes
    -CRM conceptos básicos
     

    Gerenciando las Relaciones con los Clientes

    -Cómo implementar CRM en la empresa
    -Prácticas para conquistar nuevos clientes
    -Retención de clientes satisfechos
    -Medición del nivel de servicio
    -Evaluación de simuladores

    Medición del nivel de servicio

    -Metodología IMS

     

     
     
     
     
     

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Excelente universidad ofrece un Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente muy bien organizado e interesante.

Alex Padilla

Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente - Junio 2011

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