Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual)

Solicita información

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual)

  • Modalidad de impartición El tipo de modalidad de impartición es Online.
  • Número de horas El tiempo de duración del programa del Centro Tecnológico de Monterrey es de 96 horas.
  • Titulación oficial Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos obtienen el Diplomado en e-commerce 4.0.
  • Valoración del programa A través del Diplomado en e-commerce 4.0 del Centro Tecnológico de Monterrey desarrollarás habilidades creativas para diseñar soluciones de negocio y servicios orientados al comercio electrónico y digital.
  • Dirigido a El programa está dirigido a profesionales licenciados que laboren como gerentes, directores o emprendedores de 3 años de experiencia laboral. Se valorarán conocimientos en mercadotecnia, ventas, desarrollo de nuevos productos y/o emprendimientos y aplicaciones ofimáticas.
  • Empleabilidad Una vez concluido el tiempo de estudio, los egresados estarán capacitados para desempeñarse en el área comercial y de ventas del ámbito 4.0.

Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual)

  • Contenido Diplomado en e-commerce 4.0 (Virtual).

    Duración: 96 horas
    Modalidad: Aula Virtual

    El pilar para la automatización del marketing es el E-commerce 4.0. Una tecnología para agilizar el proceso de compra de los usuarios en la red.

    Conoce tu programa.
    Diseñar soluciones de negocio y servicios orientadas al comercio electrónico y digital, permitiendo con ello innovar en los modelos de negocio de las empresas participantes. Se trabajará con un enfoque práctico, para aplicar los conocimientos a un proyecto integral transversal, con el cual será posible introducir o rediseñar soluciones de comercio electrónico y digital para ampliar la propuesta de valor de una empresa.

    Explorarás lo mas relevante.
    Para llevar tus conocimientos a la práctica
    El participante conocerá los principales procesos para la implementación exitosa de un proyecto de comercio electrónico y digital.
    La empresa podrá aplicar los conocimientos adquiridos para generar una propuesta estratégica de innovación para la organización, con base en una plataforma de comercio electrónico y digital.

    Este programa es para ti.
    Este programa es ideal para ti si eres gerente, director o emprendedor; cuentas con al menos 3 años de experiencia laboral, tengas la licenciatura terminada, poseas conocimientos en mercadotecnia, ventas, desarrollo de nuevos productos y/o emprendimiento; y manejes aplicaciones ofimáticas en nivel

    Competencias que desarrollarás.
    MARKETING DIGITAL
    MARKETING Y ANALYTICS
    TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
    SEGURIDAD EN PLATAFORMAS
    LEGALIDAD EN E-COMMERCE

    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil.
    mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL

    - Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
    - Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
    - Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
    - Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
    - Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo


    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.

    M1 Tendencias digitales.
    Conocer y aplicar las principales tendencias que la Transformación Digital y la Industria 4.0 representan para el mercado actual del retail, como oportunidades de negocio y servicios.
    16 horas

    M2 Introducción al e-commerce y al comercio digital.
    Comprender las principales distinciones entre los conceptos de e-Commerce y Comercio Digital,  aplicados tanto al ámbito de negocios entre empresas (B2B) como al comercio minorista (B2C o retail).
    16 horas

    M3 Mejores prácticas en la implementación de proyectos de e-commerce y comercio digital.
    Conocer las mejores prácticas mundiales para incrementar las posibilidades de éxito de una iniciativa de comercio electrónico en México y Latinoamérica.
    16 horas

    M4 Consideraciones operativas de un proyecto de e-commerce o comercio digital.
    Diseñar e implementar una estructura logística y de integración de sistemas y entender cómo cómo definir la mejor estrategia de pagos y gestión de fraude.
    16 horas

    M5 Atención al cliente y aspectos legales.
    Diseñar e implementar los procesos de servicio al cliente, considerando las restricciones legales que deben ser atendidas en toda iniciativa de e-commerce o comercio digital. Entender cómo definir la mejor estrategia de pagos y gestión de fraude.
    16 hora

    M6 Administración de proyectos de e-commerce y comercio digital.
    Gestionar eficientemente un proyecto de e-commerce o comercio digital, optimizando la toma de decisiones. Integración de aprendizajes y presentaciones finales..
    16 horas

Otra formación relacionada con comercio electrónico

  • Carrera en Administración de Ventas

  • Centro: Utel - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico

  • Centro: Utel Universidad - Posgrados en Línea
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing y Ventas

  • Centro: Universidad de Chiclayo
  • Solicita información
  • Maestría en Agroexportación

  • Centro: Universidad Nacional de Trujillo
  • Solicita información
  • Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente

  • Centro: Universidad Privada del Norte
  • Solicita información
  • Maestría en Relaciones Públicas

  • Centro: Universidad de San Martín de Porres - Sede Chiclayo
  • Solicita información