Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas (Virtual)

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Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas (Virtual)

  • Modalidad de impartición El tipo de modalidad de impartición es online
  • Número de horas El programa del Centro Tecnológico de Monterrey se desarrolla en 112 horas.
  • Titulación oficial Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos obtienen el Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas.
  • Valoración del programa Los profesionales que realicen el Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas en el Centro Tecnológico de Monterrey podrán aplicar las habilidades adquiridas para hacer crecer el departamento de ventas aplicando herramientas estratégicas para formar un equipo de trabajo donde se promueva una buena relación con el cliente.
  • Dirigido a El programa puede ser realizado por profesionales en marketing o ventas, emprendedores y profesionales de otra área que desean orientar su carrera hacia el marketing y las ventas.
  • Empleabilidad El programa forma las competencias requeridas para ejercitar las habilidades adquiridas en el ámbito del marketing y las ventas.

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas (Virtual)

  • Contenido Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas (Virtual).

    Duración: 112 horas
    Modalidad: Aula Virtual


    Para obtener cualidades estratégicas que complementen el puesto de vendedor, debes tener una mirada analítica en tu organización, como en el área de ventas. Dando así, resultados a corto plazo.

    Conoce tu programa.
    Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de ventas en el ambiente más amplio de la mercadotecnia estratégica. Obtener una nueva visión de la realidad en el área de ventas dotando de herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo con el objetivo de sensibilizarse de la importancia y funcionamiento del área de ventas.

    Explorarás lo mas relevante.
    Para llevar tus conocimientos a la práctica
    El participante:
    - Logrará visualizar a las ventas como un pilar fundamental de apoyo en cualquier tipo de empresa.
    - Podrá ubicar a las ventas como una pequeña parte del amplio mundo de la mercadotecnia y una consecuencia de las decisiones tomadas.
    - Conocerá los factores internos y externos que afectan a las mismas.
    - Descubrirá nuevas estructuras en la organización del área de ventas.
    - Logrará desarrollar, dirigir y motivar a su fuerza de ventas.
    Conseguirá ser un líder.

    Este programa es para ti.
    El diplomado busca formular estrategias en la Gestión o Dirección de Ventas a los participantes, para que tengan una visión actualizada sobre el mercado actual. Además, le otorga herramientas para desempeñar mejor el cargo en la administración del quipo de ventas, con el fin de promover una buena relación con el cliente.


    Competencias que desarrollarás.
    - CATEGORY MANAGEMENT
    - ANÁLISIS DE DATOS
    - MOTIVACIÓN
    - TRABAJO EN EQUIPO


    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil.
    mediante un modelo de aprendizaje AULA VIRTUAL

    - Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
    - Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
    - Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
    - Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
    - Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo


    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio.

    M1 Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización.
    Capacitar al participante en saber leer e interpretar el medio ambiente económico a efecto de poder tomar decisiones estratégicas de mercadotecnia y ventas.
    16 horas

    M2 Nuevas estructuras organizacionales en ventas.
    Capacitar al participante en la implementación de organizaciones eficaces.
    16 horas

    M3 Planeación y elaboración de pronóstico de ventas.
    Capacitar al participante en la elaboración de pronóstico de ventas y cálculo de mercados potenciales.
    16 horas

    M4 Diseño de territorios, rutas y vendedores. Cuotas de venta y planes de compensación.
    Capacitar al participante en el diseño idóneo de territorios de venta y ruteo. Lograr el cumplimiento efectivo de los esfuerzos del equipo de ventas.
    16 horas

    M5 Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio.
    Lograr el cumplimiento efectivo de los esfuerzos del equipo de ventas.
    16 horas

    M6 Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas.
    El participante entenderá la importancia de contar con una fuerza de ventas basada en un reclutamiento y selección por perfiles específicos, así como la importancia de administrarla con enfoques motivacionales y por esquemas de trabajo en equipo.
    16 horas

    M7 Finanzas aplicadas a ventas.
    Aplicar las finanzas a las ventas con el objeto de buscar el adecuado y útil manejo de los números.

Otra formación relacionada con ventas

  • Carrera en Administración de Ventas

  • Centro: Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
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  • Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos

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