Diplomado en Dirección de Ventas

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Diplomado en Dirección de Ventas

  • Objetivos del curso Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además las organizaciones poseen cada vez con más frecuencia grupos de ventas los cuales deben de ser dirigidos con la mayor destreza con el fin de lograr los objetivos que se han propuesto. El master tiene por objeto el lograr mejorar las técnicas de venta conjugando las técnicas más actuales con las de efectividad claramente probada. Además se establecen las premisas para motivar, gestionar y dirigir a los grupos de ventas hacia unos resultados satisfactorios para la organización.
  • Curso dirigido a Estudiantes y profesionales del ámbito de la venta que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además requieran adquirir dotes de liderazgo de equipos de ventas eficaces.
  • Titulación Master en Dirección de Ventas.
  • Contenido
    Horas: 600


    Modalidades de impartición: presencial y a distancia

    Temario Cubierto
    • Dirección de ventas
    • El concepto de Dirección de Ventas
    • La estrategia de ventas
    • Administración de ventas
    • Casos prácticos
    • La estrategia de ventas
    • Fijación de objetivos
    • El sistema y el equipos de ventas
    • La red de ventas y su organización
    • Ruta de ventas
    • Seguridad del establecimiento
    • La Administración de Ventas
    • Selección y reclutamiento
    • Formación en ventas
    • Motivación
    • Remuneración
    • Evaluación, seguimiento y control
    • Control de Ventas
    • Ratios y estadísticas
    • Mapas Comerciales
    • Organigrama y fuerza de ventas
    • Equipo comercial
    • Planificación de Ventas

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