Objetivos del curso- Diseña estrategias que impulsen la innovación para el mejoramiento de los procesos administrativos en su empresa.
- Analiza, identifica y aplica conceptos, principios, técnicas y procedimientos del proceso administrativo en las organizaciones.
- Domina las herramientas y metodologías de la gestión empresarial.
- Aplica estrategias para la toma de decisiones comerciales, de producción, financieras y de marketing.
- Identifica procesos claves administrativos como planificación, organización, dirección y control de una empresa para la toma de decisiones.
Curso dirigido a-A administradores, jefes, supervisores, asistentes y a quienes deseen mejorar e incrementar sus conocimientos y dar valor agregado a su organización.
-Personal administrativo que desea adquirir nuevos horizontes laborales.
ContenidoLa nueva economía mundial obliga a las personas y a las empresas a pensar en competitividad e innovación como herramientas transversales en todas las áreas de la organización.
El Diploma de Administración te ofrece la oportunidad de enfocar tu trabajo y alinearlo con los objetivos organizacionales de la empresa aplicando el uso de herramientas TIC´s para el mejoramiento de procesos administrativos.
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