Diplomado de Gestión Administrativa y Tecnologías de la Información
Objetivos del cursoEste diploma ha sido concebido para aquellos emprendedores o trabajadores, que requieren acreditar su experiencia en la actividad administrativa o empresarial y desean prepararse con los nuevos conocimientos laborales que las Tecnologías de la Información (TIC) y la comunicación exigen: Teletrabajo, Administración de la Información, Marketing y Negocios Electrónicos.
Curso dirigido aDirigido a Administradores, Jefes, Supervisores, Asistentes y a quienes deseen mejorar e incrementar sus conocimientos.
TitulaciónDiploma de Administración de Empresas y Tecnologías de la Información
ContenidoEste programa certifica la experiencia en gestión administrativa y capacita en el uso de las nuevas herramientas de gestión y Tecnologías de la Información y Comunicación.FundamentaciónLa nueva economía mundial obliga a las personas y a las empresas a pensar en competitividad e innovación como herramientas transversales en todas las áreas de una organización. Cada puesto de trabajo debe aportar a la empresa procesos innovadores que contribuyan al crecimiento económico, a la mejora del servicio y al ahorro en costos. El mejor camino es el de aprovechar las Tecnologías de la Información y Comunicación, disponibles a bajo costo, y aplicarlas a las gestiones de la empresa. Es el modo más rápido y eficiente de mejorar la posición de nuestra empresa en el mercado.Para nuestros colaboradores, es el medio ideal para contribuir al crecimiento de la empresa, para destacar y escalar posiciones. Cada puesto de trabajo tiene un rol importante en la organización, contribuye con el logro de objetivos y determina su participación en el resultado final.
Buena
Una muy buena institución con docentes de primera calidad.
Marisela Dallán Morán
Diplomado de Gestión Administrativa y Tecnologías de la Información - Junio 2011