Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del diplomado es presencial.
Número de horasLa cursada tiene una duración de 3 años.
Titulación oficialEl título obtenido consiste en un diploma del IED.
Valoración del programaEl Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda brinda los conocimientos necesarios para que el estudiante se convierta en un profesional con un amplio conocimiento del mercado, una visión estratégica y una noción estética innovadora.
Con un programa que incluye metodologías teóricas y prácticas, proyectos a desarrollar en grupos y de manera individual, el objetivo es formar al estudiante para que conozca en profundidad las herramientas comunicacionales propias de la industria de la moda, y posea conocimientos del mercado que le permitan elaborar contenido estratégico, imágenes seductoras, una identidad precisa y planes comunicacionales exitosos.
Precio del cursoPara consultar precios, comunicarse con el instituto.
Dirigido aLa formación está destinada a personas apasionadas por el arte y la moda que busquen una carrera en comunicación orientada en esas disciplinas.
EmpleabilidadEl estudiante podrá insertarse profesionalmente en las áreas de moda, arte y comunicación, en puestos como Director de arte o de imagen, Estilista de moda, Ilustrador, Editor o Redactor, Fashion Film Maker, Fotógrafo de moda, Relaciones públicas, Coolhunter, Community Manager, Escenógrafo, Estilista de TV, cine y teatro y Coordinador de exposiciones, entre otros.
Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda
ContenidoDiplomado IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda.
Diplomas - Madrid
El Diploma IED en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda forma a un profesional experto en la creación de imagen e identidad de moda, capaz de coordinar procesos de comunicación en un ámbito tan complejo y cambiante como el de la moda.
El recorrido formativo está especializado en el conocimiento de los canales, procesos y estrategias de comunicación específicas del sector de la moda. Los nuevos formatos de comunicación, como el uso de las redes sociales o los Fashion Film, conviven con los clásicos desfiles, las campañas publicitarias y los eventos de moda.
CRÉDITOS: 180 DURACIÓN: 3 AÑOS ASISTENCIA: FULL-TIME IDIOMA: ESPAÑOL
Descripción.
Una identidad precisa, una imagen que seduce y una estrategia de comunicación que diferencia. Tres factores claves en la difusión y comercialización de cualquier producto de consumo.
El enfoque del curso ofrece una visión 360º de la comunicación en moda para que cada alumno sepa identificar su propia trayectoria profesional.
Por otro lado, el aumento de la demanda de directores creativos, de arte y de imagen y una tendencia en el aumento de conocimientos digitales dentro de áreas profesionales como el de la comunicación digital, prepara al estudiante para su inserción laboral.
El alumno trabajará con un equipo docente formado por profesionales de referencia del sector de la moda y de la comunicación, además de teóricos y técnicos específicos.
Salidas Profesionales:
- Director creativo / de arte
- Showroom de moda
- Departamento de marketing de empresas moda
- Estilista de moda
- Redactor de moda
- Fashion Film Maker
- Agencias de comunicación