Diplomado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Solicita información

Diplomado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

  • Contenido Diplomado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

    • Modalidad de estudio: Virtual
    • Horario: No tiene horario establecido.
    • Duración: 6 meses
    • Sede: Campus Virtual FIDE

    Presentación

    Actualmente nuestro mundo sigue evolucionando, y ello trae consigo un mercado que se atomiza de nuevas marcas y con clientes cada vez más exigente, que evidencian nuevas pautas de comportamiento en el consumo y en su manera de relacionarse. Esto obliga a que los profesionales del Marketing tengan unos conocimientos actualizados acordes a las nuevas necesidades actuales del mercado.

    Un Director de Marketing y Gestión Comercial debe tener un conocimiento sólido del mercado donde se desenvuelve la empresa, esto implica conocer la demanda de los productos y servicios que ofrece su empresa y de la competencia, identificar clientes potenciales, desarrollar estrategias de precios, supervisa el desarrollo del producto o  hacen un seguimiento de las tendencias que indican la necesidad de nuevos productos y servicios. Asimismo, seleccionan una combinación de métodos de comercialización que se adapten al producto o servicio que están promoviendo.

    Este programa tiene como compromiso proveer información que le que permita al participante conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos Directivos de Marketing desde una perspectiva comercial para lograr el éxito empresarial.

    Conscientes de ello, se ha programado el presente programa en DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

    Plan de Estudios:

    MÓDULO I 
    DIRECCIÓN COMERCIAL

    MÓDULO II
    ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    MÓDULO III 
    PLAN DE MARKETING

    MÓDULO IV 
    GESTIÓN HUMANA EN EL ÁREA DE VENTAS

    MÓDULO V
    MODELOS DE ACCIÓN COMERCIAL

    MÓDULO VI 
    MARKETING DIGITAL

    Plana Docente:

    La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

    Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 


    Certificación:


    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación de FIDE, FEX y de la universidad o institución que nos avala el programa académico.
    • Diplomado en "Dirección de Marketing y Gestión Comercial" 
      expedido por FIDE (600 horas).
    • Diploma de Experto* en "Coaching Gerencial" 
      expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas).

    Opciones de certificación adicional**:
    • CEL (PERÚ): Diplomado expedido por el Colegio de Economistas de Lima (600 horas).
    • UNICA (PERÚ): Curso de Actualización y Perfeccionamiento Profesional  expedido por el Rectorado de la Universidad Nacional Gonzaga (24 créditos / 600 horas).
    • CIW (MÉXICO): Diplomado Internacional expedido por el Centro Universitario Incarnate Word (24 créditos / 600 horas).
    • CESUMA (MÉXICO): Diplomado Internacional expedido por el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (24 créditos / 600 horas).

    *Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de haber cumplido con todas las actividades académicas correspondientes del curso adicional que se encuentra en el campus virtual, como también haber finalizado con éxito el Diplomado correspondiente.

    **El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.

    Requisitos de admisión:

    (todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).

     
    • Solicitud de matrícula llenada.
    • Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.
    • Copia simple de identificación vigente (DNI o carnet de extranjería).
    • Constancia de pago por derecho de matrícula + 1ra. mensualidad o pago total.

    *Para la expedición del diploma por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite grado de bachiller o título profesional.

    **En caso de no contar con grado de bachiller o título profesional para el caso de la UNICA, se podrá otorgar la acreditación como Curso de Actualización.

Otra formación relacionada con marketing

  • Diplomado Online en Marketing y Ventas para PYMES

  • Centro: Ricardo Lucas Formación & Consultoría
  • Solicita información
  • Carrera Profesional en Marketing

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico IDAT
  • Solicita información
  • Carrera de Marketing

  • Centro: Universidad San Ignacio de Loyola
  • Solicita información
  • Carrera de Marketing y Negocios Internacionales

  • Centro: Universidad Peruana de Las Américas
  • Solicita información
  • Carrera Profesional de Marketing Empresarial

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico Perú Pacífico
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

  • Centro: Escuela de Empresa de Lima
  • Solicita información
  • Carrera Técnica de Marketing y Ventas

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON
  • Solicita información