Objetivos del cursoDesarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio; al finalizar el diploma el participante será capaz de reconocer la importancia que tiene para la competitividad de las organizaciones y para su empleabilidad personal, convertirse en una persona que proporciona a los clientes una atención y servicio de excelencia, haciendo extensiva esta actitud también a los clientes internos e incluso elevándola hacía una forma de vida que se aplique a todas sus facetas sociales.
Curso dirigido aPersonal que tiene contacto y/o atiende a clientes o usuarios externos. Asimismo a personal de puestos clave en aquellas organizaciones que desean fortalecer o crear una cultura de atención y servicio de excelencia al cliente, a fin de generar ventajas competitivas.
ContenidoEl instituto Idea a través de esta Diplomatura, busca que el participante considere la importancia que tiene un servicio de excelencia en beneficio del cliente, como un importante pilar de la organización. A partir de este contexto, asimilará y aprenderá actitudes, habilidades y herramientas fundamentales para brindar un servicio de excelencia y una atención de calidad.
Otra formación relacionada con atención al cliente