Diploma de Atención al Cliente y CRM

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Diploma de Atención al Cliente y CRM

  • Objetivos del curso Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio; al finalizar el diploma el participante será capaz de reconocer la importancia que tiene para la competitividad de las organizaciones y para su empleabilidad personal, convertirse en una persona que proporciona a los clientes una atención y servicio de excelencia, haciendo extensiva esta actitud también a los clientes internos e incluso elevándola hacía una forma de vida que se aplique a todas sus facetas sociales.
  • Curso dirigido a Personal que tiene contacto y/o atiende a clientes o usuarios externos. Asimismo a personal de puestos clave en aquellas organizaciones que desean fortalecer o crear una cultura de atención y servicio de excelencia al cliente, a fin de generar ventajas competitivas.
  • Contenido El instituto Idea a través de esta  Diplomatura, busca que el participante considere la importancia que tiene un servicio de excelencia en beneficio del cliente, como  un importante pilar de la organización.  A partir de este contexto, asimilará  y aprenderá actitudes, habilidades y herramientas fundamentales  para brindar un servicio de excelencia y una  atención de calidad.

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