Curso Virtual: Experiencia del Cliente en Retails Tras el Covid 19

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Curso Virtual: Experiencia del Cliente en Retails Tras el Covid 19

  • Contenido Curso Virtual: Experiencia del Cliente en Retails Tras el Covid 19.

    Modalidad: Virtual
    Área Asociada: Gestión Empresarial
    Educación Ejecutiva
    Frecuencia: Martes y Jueves 7pm a 10pm
    Sede: Miraflores
    N° Horas: 30h cronológicas (10 sesiones)

    Acerca del Curso:

    El presente curso ha sido diseñado para brindar al alumno todas las estrategias disponibles para “enamorar” a los clientes, con una experiencia que implica detalles desde que ingresa a tienda, durante el proceso de compra, hasta el servicio post venta. Esto, teniendo en cuenta la situación del COVID 19.

    Dirigido a:

    • Profesionales que trabajen en el sector retail/consumo masivo, en las áreas de marketing, atención al Cliente, postventa y requieran saber como afrontar la situación con el cliente luego del COVID 19.
    • Emprendedores que hayan puesto o estén pensando poner un negocio de venta de productos (ropa, belleza, alimentos, etc).
    • Público en general que desee obtener una visión global del contenido de la gestión de la experiencia de cliente tras el COVID 19.


    Objetivos:

    • Implementar el modelo de valor que ayudará a orientar estratégicamente la cultura de la empresa hacia los clientes, luego del COVID 19.
    • Desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a los clientes y lograr fidelizarlos.
    • Explorar y analizar la mente del consumidor para saber que ofrecerle luego del COVID 19 a través de distintos métodos y estrategias.
    • Generar una experiencia única y, por consiguiente, de lealtad. “Los productos desaparecen, pero la experiencia y la lealtad fidelizan”

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