Curso Virtual: Experiencia del Cliente en Retails Tras el Covid 19
ContenidoCurso Virtual: Experiencia del Cliente en Retails Tras el Covid 19.
Modalidad: Virtual Área Asociada: Gestión Empresarial
Educación Ejecutiva Frecuencia: Martes y Jueves 7pm a 10pm Sede: Miraflores N° Horas: 30h cronológicas (10 sesiones)
Acerca del Curso:
El presente curso ha sido diseñado para brindar al alumno todas las estrategias disponibles para “enamorar” a los clientes, con una experiencia que implica detalles desde que ingresa a tienda, durante el proceso de compra, hasta el servicio post venta. Esto, teniendo en cuenta la situación del COVID 19.
Dirigido a:
Profesionales que trabajen en el sector retail/consumo masivo, en las áreas de marketing, atención al Cliente, postventa y requieran saber como afrontar la situación con el cliente luego del COVID 19.
Emprendedores que hayan puesto o estén pensando poner un negocio de venta de productos (ropa, belleza, alimentos, etc).
Público en general que desee obtener una visión global del contenido de la gestión de la experiencia de cliente tras el COVID 19.
Objetivos:
Implementar el modelo de valor que ayudará a orientar estratégicamente la cultura de la empresa hacia los clientes, luego del COVID 19.
Desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a los clientes y lograr fidelizarlos.
Explorar y analizar la mente del consumidor para saber que ofrecerle luego del COVID 19 a través de distintos métodos y estrategias.
Generar una experiencia única y, por consiguiente, de lealtad. “Los productos desaparecen, pero la experiencia y la lealtad fidelizan”
Otra formación relacionada con atención al cliente