Curso "Plan de Compras: Administracion de la demanda y Gestión en Compras"

Solicita información

Curso "Plan de Compras: Administracion de la demanda y Gestión en Compras"

  • Objetivos del curso - De tramitador de Pedidos a Gestor en Compras -

    Las Compras representan aproximadamente el 60% de los ingresos que genera una empresa, es decir desde esta gestión se podría llevar al éxito o a la quiebra a una empresa. Realizar el Plan de Compras en forma técnica es necesario. Predecir a través de la Administración de la demanda nos permitirá acercarnos a la cantidad de stock que logre tener solo lo necesario.
  • Curso dirigido a Este taller está dirigido a Gerentes de Compras, Jefes de Compras, Jefes de Logística, Administradores de la Demanda y afines.
  • Contenido

    Estimado Cliente,

    Le invitamos a participar en nuestro Taller de Capacitación “PLAN DE COMPRAS: ADMINISTRACION DE LA DEMANDA Y GESTION EN COMPRAS” en la que el participante aprenderá a Implementar un Plan de Compras, usar nuevas técnicas y herramientas para el planeamiento de la demanda, buscando que no les falte ni les sobre stock asi como aplicar un Inventory management, outsoursing, contrac manufacturer y las implicancias financieras del stock. Este taller está planeado para terminar con un caso real de Administración de la Demanda usando el Excel, se recomienda llevar su laptop…todo esto y más en este taller de dos exponentes en simultaneo,cuya duración es de 6 horas.

    Solicite su ficha de inscripcion y temario al siguiente correo: informes arroba cefortrans punto com
    Contacto: srta Giuliana Vasquez

    CEFORTRANS SAC
    TLF cuatro - siete - siete - dos - dos -ocho - siete

Otra formación relacionada con logística