Curso PAE de Gestión de Compras en el Mercado Global

Solicita información

Curso PAE de Gestión de Compras en el Mercado Global

  • Objetivos del curso -Comprender y practicar los conceptos, técnicas y herramientas del proceso de compras. -Conocer las mejores prácticas en la gestión de compras. -Controlar y reducir los gastos en materiales, productos y servicios y a la vez mejorar la calidad de los productos finales. -Mejorar la competitividad de la empresa a través de una mejor gestión de compras. -Mejorar las relaciones con los proveedores. -Manejar herramientas que permitan mejorar la administración de la demanda y el planeamiento de las compras. -Mejorar las habilidades de negociación. -Comprender el impacto de las tecnologías de información en la mejora de los procesos de compras y el manejo de los proveedores. -Administrar eficientemente procesos de adquisición en el estado. -Dirigir departamentos de compras con una visión integral que vincula estrategia, tecnología, procesos y personas. -Crear valor para su organización.
  • Titulación Los participantes que cumplen satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa reciben el Diploma del Programa de Alta Especialización en Compras en el Mercado Global.
  • Contenido Módulo 1

    Ciclo Introductorio:

    Taller de tecnología y acceso a la información, ESAN/DATA y ESAN/Cendoc

    Ciclo I:
    Las compras en la cadena de suministro, 10 sesiones
    Compras en el mercado internacional, 10 sesiones

    Ciclo II:
    Administración de la demanda y planeamiento de las compras, 10 sesiones
    Costos y gestión financiera de las compras, 10 sesiones
    Taller de negociaciones en compras, 3 sesiones

    Módulo 2

    Ciclo I:

    Administración de las relaciones con los proveedores, 10 sesiones
    Compras en el Estado, 6 sesiones
    Taller de ética en compras, 2 sesiones

    Ciclo II:
    Control y evaluación de compras, 10 sesiones
    Tecnologías de información aplicadas a las compras, 6 sesiones

    Taller integrador final, 4 sesiones

Otra formación relacionada con marketing